Capítulo 11 (Parte 2)

2.1K 158 4
                                    

Ririka Pov

Viernes por la Noche

Los leves rayos del atardecer ya se están acabando, permitiendo que la noche se asome con suma elegancia.

Estoy intranquila mirando el paisaje desde la ventana de mi habitación.

Algo me dice que (Y/N) no tomó en serio mi advertencia.

Rayos... tendré que hacer algo.

Me quito mi pijama que tengo puesta y me cambio de ropa por uno más casual, específicamente una sudadera negra y unos pantalones del mismo color.

Bajo por las escaleras de nuestra gran casa y camino hacia la puerta de entrada.

- ¿A dónde vas Ririka? - oigo la voz de Kirari detrás de mí cuando estaba a punto de mover el picaporte.

- Daré una vuelta, es todo - intento de no mirarla a los ojos.

- ¿Saldrás?, ¿Tú?, ¿Desde cuándo sales a dar un paseo por las noches?, siempre has sido de quedarte en casa.

- Necesito tomar aire.

Pasaron varios segundos antes de que me respondiera, sus ojos estaban clavados sobre mí.

- Bien, procura volver pronto.

- Lo haré, pierde cuidado.

Al salir, corro a toda prisa hacía la Academia Hyakkaou, debo confirmar presencialmente de que (Y/N) no se encuentre allí.

Estoy a unos metros de la escuela

Me detengo abruptamente al notar una silueta que está a las afueras de la Academia.

¡Dios mío! !No!, ¡Es (Y/N)!

Mis temores se hicieron realidad y él no tomó en cuenta mi advertencia, ¿Acaso no fui lo suficientemente clara?, no lo culpo, ni yo sé lo que le espera dentro de la escuela.

Me llama la atención de que esté vestido con el uniforme de la Academia, no tengo recuerdos de haber escuchado decir a Kirari que viniera así.

(Y/N) parece haber ingresado a la Academia guiado por Sayaka.

Luego de esperar unos cuantos minutos afuera, ingreso a la Academia y me dirijo a la oficina de la Presidenta.

Busco entre uno de los armarios mi uniforme de repuesto que tengo en caso de emergencias.

Me arreglo un poco frente al espejo para lucir como Kirari. No puedo perder mucho tiempo, la vida de (Y/N) corre peligro. Hacer esto me traerá muchos problemas, pero de seguro que (Y/N) estaría más dispuesto a ser rescatado por Kirari que por mí.

Si conozco a mi hermana de seguro lo habrá llevado a la sala de interrogaciones del Consejo de Belleza de Midari.

Veo a lo lejos que Sayaka sale de las escaleras que llevan al subterráneo, eso me dice que estoy en lo correcto.

De inmediato, por el otro extremo del pasillo, diviso a Tooame y Shagatake, las ayudantes de Midari caminando hacía a sala de interrogaciones.

Me escondo entre la oscuridad a la espera de que Sayaka se aleje un poco más para así poder bajar.

Luego de que Sayaka se alejara lo suficiente bajo hacía el subterráneo.

Desde la puerta de la sala de interrogaciones se oyen leves gemidos desde el interior.

Coloco mi oreja por la puerta para escuchar mejor.

Me siento un tanto desilusionada y disgustada al oír los gemidos de placer de (Y/N), por parte Kirari tenía razón de que no le haría daño y mi esfuerzo fue en vano, pero por el otro lado no estoy a gusto al escuchar a (Y/N) teniendo relaciones con otras mujeres.

Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora