Academia Hyakkaou, una academia de renombre fundada hace 121 años donde estudian los hijos e hijas de líderes políticos. Pero hay algo más que llama la atención de esta escuela, y son las apuestas. Las apuestas deciden todo: Tú presente y tú futuro...
...O eso es lo que yo creía.
Llegué hace dos meses a la prestigiosa Academia Hyakkaou, no soy alguien de clase alta ni nada por el estilo, soy un simple becado que a base de su esfuerzo pudo llegar hasta aquí. Dejé a mi familia en mi ciudad natal y me mudé solo para estudiar en esta escuela.
Mi primer día fue bastante agitado, llegué a las afueras de la Academia Hyakkaou con cierto miedo de no ser aceptado por los hijos de la alta sociedad.
Miraba una y otra vez mi uniforme sin poder creer lo bien que lucía: Chaqueta roja con adornos negros en los puños y en el cuello, una camisa de vestir, corbata negra y pantalones oscuros a cuadros.
Pude recorrer una gran parte de la escuela sin complicaciones hasta llegar a mi salón.
Estaba un tanto nervioso cuando la maestra Hana me presentó ante todos mis compañeros de clase.
La maestra Hana, una mujer de lentes y de cabello castaño, parece ser una persona muy amable.
Me senté en un asiento desocupado en los primeros lugares del salón, miraba solamente a la pizarra, ignoré a todos a mi alrededor, por temor a sus miradas juzgantes.
Las clases transcurrieron con total normalidad, la exigencia de esta Academia la hace digna de su fama, nunca antes había tenido un desafío tan grande en temas académicos.
Cuando ya estaba decidido a levantarme e irme del salón, un tipo alto y musculoso me toma del hombro, haciéndome girar hacía él.
- Así que tú eres el nuevo ¿Eh?, mucho gusto en conocerte novato, soy Jun Kiwatari y a partir de este día te arrepentirás de haber ingresado a esta escuela - su mirada imponente y amenazante me dificultó poder hablar por unos segundos.
- ¿Qué... qué quieres decir?.
- La Academia Hyakkaou no es un lugar donde tus calificaciones definan tu futuro, en este lugar apostamos grandes sumas de dinero y el que pueda gobernar a los otros será alguien exitoso en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre