Ya es la primera hora del día.
Doy un paso para ingresar en una nueva jornada a la prestigiosa Academia Hyakkaou, con el ya tradicional uniforme.
El ambiente se siente algo denso a medida que camino, las elecciones presidenciales han influido enormemente en los estudiantes de la escuela. Todo el mundo habla de ello, y claro, esto no se da muy a menudo, todos somos candidatos y votantes al mismo tiempo.
Hoy, oficialmente comienza mi trato con Runa, acepté la idea de ser un espectador en estas elecciones.
Me muevo con libertad por los pasillos, no puedo evitar cruzarme con algunos estudiantes, muchos de ellos mascotas.
De pronto veo a dos chicas caminando en la misma dirección. Una de cabello rubio, la otra, de larga extension y de color plateado.
Reconozco ésta última, no es más ni menos que la Vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Ririka Momobami.
Mis labios tiemblan al recordar aquel beso.
Me muevo sigilosamente para no ser detectado, tengo curiosidad por saber quién es su acompañante.
Luego de minutos de recorrido, ambas ingresan a la oficina personal de Kirari.
¿Qué haré ahora?, ¿Tal vez deba entrar?, ¿Pero cómo lo haré sin un buen motivo aparente?.
Algo dentro de mí, me alerta que debo irme, pero la curiosidad me invade, así que decido entrar e inventar una excusa.
Con total falta de respeto, muevo el picapaorte y veo a Ririka sentada en un sofá frente a Mary Saotome quien también está sentada. En medio hay una pequeña mesa, y lo más sorprendente es que hay una caja con muchos votos.
Además, hay chica junto a ellas, es una de las observadoras de Runa, viste con el característico atuendo que utilizan
Mary y Ririka me observan confundidas.
Me sonrojo al no pensar en algo que justifique mi presencia aquí.
— ¡Ya llegaste! — Habla la observadora — Ya podemos empezar.
— Por mi está bien, no tengo problema con que él este aquí — Comenta Mary como si nada.
Por su parte, Ririka no menciona ni una sola palabra, por su máscara, no puedo ver la expresión de su rostro.
Me posiciono al lado de la observadora de esta partida para no ser ninguna molestia.
Me pregunto si intencionalmente me permitió ingresar, tal vez para no generar un alboroto mayor; o tal vez recibió una orden de Runa para permitirme pasar sin problemas.
En fín, no pienso averiguarlo ahora…
Veo que la Vicepresidenta y Mary están sentadas una en frente de la otra, con una mesa pequeña que las separa a ambas. Mis ojos se abren al ver que hay una caja con muchos votos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre