Tal vez parezca que este será un juego sencillo, pero no lo es.
A la primera, lo más lógico será llevar todas las monedas a la alcancia del fondo de los impuestos, pero esta lógica pierde sentido. Si todos son ganadores, no habrán suficientes votos para pagarles a todos, el total sería de casi 500 votos, y Terano solo dispone de 130.
Los participantes ya se dieron cuenta de esto, e intentan planificar alguna estrategia.
Al fín y al cabo eso es lo que busca Terano, que peleen entre sí, para expulsar a un participante y llevarse todos sus votos.
Es una forma pasiva de obtener votos, sumado además de si alguien no logra reunir cuarenta monedas, deberá cederle todos los votos que hayan obtenido hasta ahora.
Bastante inteligente y creativo a decir verdad.
Por un lado, observo a Batsubami, ella mira a cada uno de los participantes antes de que comience la primera ronda.
Me pregunto en que estará pensando.
De acuerdo al sorteo, este será el orden en el que entrarán a repartir las monedas: Sumeragi, Miroslava, Yumeko, Ibara y finalmente Manyuda.
Mientras los jugadores ingresan uno por uno, Yumeko intenta hablar con Manyuda.
— ¿Qué pasa?, dime — Kaede pregunta al verla tan cerca
— ¿No te divertiste con la apuesta que tuvimos? — Yumeko se sonroja al recordar ese momento — Los jugadores dejamos todo en el campo de batalla, y hasta Sumeragi apostó todo lo que tenía, ¡Fue un momento maravilloso!. Espero que este juego sea igual de placentero
— ¿Que nunca dejas de divertirte? — El chico de cabello blanco denota molestia — ¿Cómo puedes atreverte a decirme algo así?…Tú misma lo dijiste, aposté todo y perdí, es verdad. Pero dime algo, el placer que te pone en manos de la suerte y que en ocasiones hunde a tus oponentes en la desesperación, ¿Alguna vez haz sentido remordimiento por las vidas que has destruido?
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre