— Uaaaaaah — No puedo evitar bostezar mientras camino junto a Kirari, Yuneko y Sayaka en una extensa pradera de flores hacía una gigantesca torre a las afueras de la Academia
Es increíble que tenga que estar en la escuela hasta estas horas de la noche. Aunque es un horario que suelo hacer a menudo, esta vez me demoraré un poco más debido a esta apuesta.
Lo mejor de todo esto, es que puedo observar la bella luna que ilumina esta hermosa noche.
Kirari toma la delantera y nos guía a medida que nos acercamos a la torre.
En segunda fila, están Yumeko y Sayaka a una distancia considerable entre sí.
Y para terminar, yo estoy detrás de ellas a unos pasos de distancia. Quiero ser lo más neutral posible y pasar lo más desapercibido que pueda, no deseo involucrarme, quiero acabar con esto lo más rápido que pueda.
Al estar a las afueras de la torre, Kirari abre la puerta con una tarjeta electromagnética.
— ¡Owww!, ¡Es linda! — Yumeko se impresiona al ver la apuerta abrirse hacia arriba, como en las películas de ficción — Le hace justicia al haberse construido solamente para este juego. No parece tener ni una pizca de practicidad.
— ¿ Verdad?,a mi también me gusta mucho(…) — Responde Kirari con una risa serena.
¿Todo este dinero invertido en construir una simple torre para un juego?. Caray, aquí si que saben derrochar el dinero aquí.
Todo esta oscuro aquí adentro. Caminamos hacía el centro de esta edificación, una columna imponente de metal.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre