15. Mensaje de navidad

209 88 44
                                    

La navidad es una de las épocas favoritas de las personas, año con año está fecha se vuelve cada vez más especial para alguien, todos los años una felicidad y bondad invaden tu casa y todo parece ser perfecto.

Pero no para todos, para otros puede que está fecha se vuelva insoportable, el obligarte a estar rodeada de las personas que más daño te han hecho y de quién destrozó parte de tu vida no es nada bonito.

Hace un año recibí un mensaje minutos antes de que el reloj marcará las doce, un adiós feliz navidad era todo su contenido pertenecía a mi mejor amiga Lilit no me pareció extraño hasta que en una foto pude verla, era ella su cara reflejaba miedo un miedo bastante grande, parecía la típica foto familiar pero no escondía algo más obscuro.

Lilit estaba llorando y tenía miedo, estaba sentada en las piernas de su tío, si una chica de 14 años sentada en las piernas de un hombre mayor, tal vez suene a una exageración mía pero su cara me lo decía todo.

Lilit nunca había hablado acerca de su dolor, solo lo escondía y nos hacía ver a nosotros que ella era feliz cuando no era cierto, no sabía que hacer tenía un mal presentimiento un dolor en mi pecho me decía que algo malo iba a pasar, tome mi móvil y le mandé 10 mil mensajes acerca de lo que había significado nuestra amistad en todo el año, le dije “Feliz navidad” el reloj marcaba 12:45 a.m.

Eran las 2 a.m y aún no había respuesta ni siquiera un visto, el dolor y la angustia en mi pecho se hicieron tan grandes que se me dificultaba respirar, en ese momento en el que pensé que iba a estallar sonó el teléfono de la casa, el número era de la casa de Lilit mi madre respondió y se quedó atónita, solo asintió y pronunció un “lo siento”.

En ese momento la angustia había desaparecido, pero el dolor, el dolor había crecido tanto, la desesperación me invadía no quería que fuera cierto lo que pensaba mi madre lloraba sin ponerme decir una palabra un solo pensamiento invadió mi mente “Lilit” comencé a llorar pues me temia que aquel loco pensamiento fuera eral.

— Lilit, Lilit se suicidó—

Las palabras de mi madre fueron lo que me terminaron de romper no lo creía, no podía ser cierto, grite, grite que era mentira, quería que fuera mentira y necesitaba que fuera mentira.

Lilit no soportaba más su dolor, su familia no dejaba de recordarle que era una basura, su tío había abusado de ella cuando era pequeña una y otra vez, nunca dijo nada y cuando hablo su madre no le creyó, ella ocupaba la navidad, odiaba a su tío, a su mamá, a su familia pero más importante se odiaba a si misma.

No tenía una razón para vivir, ni para aguantar ese infierno.

Lilit dejo de amarse a si misma, no había nada que pudiera hacer pero quizá, si hubiera respondido su mensaje antes ella estuviera aquí, si hubiera hablado con ella tal vez la hubieran encontrado antes de que se ahorcara.

Lilit se quitó la vida y yo no pude detenerla y aquel mensaje de navidad en donde expresaba lo importante que era en mi vida nunca fue abierto.

Lilit se quitó la vida y yo no pude detenerla y aquel mensaje de navidad en donde expresaba lo importante que era en mi vida nunca fue abierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia está basada en hechos reales.

La historia verdadera es de una de mi mejor amiga hace un año exactamente con un tonto mensaje de navidad logré salvarla de su intento de suicidio, yo logré enviarlo pero la protagonista de nuestra historia no.

Por favor apoyen a todos los que realmente lo necesitan, no se dejen llevar por las apariencias amigos y sobre todo díganles a diario a las personas que aman que tanto de especiales son para ustedes.

Dedicada a LuciaMendez1237

I miss you ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora