Un año contiene 365, esa cantidad de días los pasaba a tu lado,5 años pase a tu lado, 1826 días los pasé a tu lado,y 1096 los pasé sin ti.
Probablemente las llamadas y los mensajes diarios me hacían olvidar que no te veía,mi ocupada rutina no me dejaba mucho tiempo para extrañarte pero aún así lo hacía, cuando me desocupaba por un momento recordaba que ya no te veía, añoraba tanto esos días donde mi única preocupación era pasar una materia, era conseguir ese permiso para ir de fiesta contigo, hoy en día son tantas que no recuerdo la última vez que me reí con alguien hace tanto que no te veo pero el solo escuchar tu voz me hacía sentir feliz z segura y con la esperanza de volverte a ver.
Tan alejados estábamos que no sabía realmente tus problemas ahora me doy cuenta que te vi hacer una pausa para poder ir a verte, ahora solamente te veo en esa maldita caja que contiene tu cuerpo, quiero sacarlo de ese estúpido ataúd, no quiero que te vallas, no quiero que te entierren, la idea de que estés muerta, la idea de que te arrebatas la vida me hace negar la misma idea de que ya no estás, tantas veces me demostraste que la vida tenía cosas buenas, que tenía cosas por las cuales seguir y ahora tú te la quitaste me niego a creer eso.
Hoy la luna brilla recuerdo que te encantaba verla mientras comíamos chetos recostadas en el pasto, cada que te recuerdo lloró, lloro porque me di cuenta que en todos esos días nunca me di cuenta de lo que realmente te atormentaba y que finalmente te convertiste en lo que me salvaste.
Cada vez que veo esa luna llena siento que estás conmigo como esos días que salíamos a contemplarla.
Para Luna.
P.D Te extraño y no dejo de pensar en ti.
Joven muere de hipotermia.
Se encuentra el cuerpo de una joven de alrededor de 25 años muerta por hipotermia al parecer la joven se quedó a la orilla de un lago contemplando la Luna completamente desnuda en su cuerpo habían varias cicatrices que nos indican que son autolesiones, probablemente sufría de depresión tras la muerte de un ser querido a quien en denomina “ Luna” en una de las cartas que se encontró en sus pertenencias.
Ese día cumplieron 150 días sin Luna.
A Luna porque la extraño tanto.
Por favor vuelve a ser mi Luna
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...