Introducción.

821 259 130
                                    

"I miss you"

Este libro fue escrito en las horas de madrugada donde no podía dormir y la tristeza me embargaba, la mayoría de estás noches en lo que esto sucedía le escribía cartas a mi padre ¿Por qué? Por qué lo extrañaba y sentía que de está era una forma de estar más cerca de él.

Escribir me hacía sentir estar cerca de los que ya no están y aunque ya no estuvieran les escribía cartas, suena tonto tal vez pero algo dentro de mi dice que si las leen.

Para muchos la muerte es dolor, sufrimiento, tristeza y amargura por eso este libro decidí hacerlo así lleno de historias de dolor, lleno de perdidas irreparables, lleno de finales tristes, de finales reales, de problemas y de sufrimiento.

Cuando escribía cartas por las noches mi mente pasaba a contar historias que ya no eran mías tal vez así mori en vidas pasadas, tal vez así me sentí en vidas pasadas y no podía recordarlo, tal vez así es como otras almas podían hablar a través de mí, una tras otra noche mi mente se llenaba de historias múltiples inimaginables, una tras otra vez escribía sin descanso.

Por eso muchas de estas historias están escritas en forma de cartas, así como muchas son cartas que le escribí a mi padre, otras son las que escribí en mi momento de dolor donde quería dejar de existir simplemente donde quería escapar por unos minutos de mi realidad, donde el dolor y la tristeza se apoderan de mí.

Este libro igual contiene historias de amor, de cariño porque la perdida que más duele es de aquella persona a la que amamos tanto, es de aquella persona que fue tan importante en nuestra vida, es cuando vemos lo que más queremos metido en una caja, es cuando nos damos cuenta que ya no lo podremos abrazar, que nunca más lo volveremos a ver, que su risa nunca la volveremos a escuchar y que lo vamos a extrañar con todas nuestras fuerzas porque necesitamos de aquella persona para poder vivir, porque nos daba la fuerza para seguir adelante pero ahora ya no está y uno no soporta la idea de no tenerlo a nuestro lado.

Así es como junto al amor y a la muerte en un solo libro, porque apesar de que sean dos cosas opuestas pero a la vez son tan iguales, ambas van juntas de la mano porque al final del día nadie puede morir sin a ver amado y el amor puede llevarte a morir, Porque con el tiempo aprendí que.

"De amor no se vive, pero,
De desamor si se muere"

I miss you ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora