¿Qué es a lo que más le temes? Muchos dirán algo como arañas,oscuridad, el mar o alguna cosa así pero realmente dime ¿Cuál es tu verdadero miedo? El que te consume a diario aquel con el que vives todos los días, aquel que te hace llorar todas las noches, ese miedo que nunca has podido enfrentar, el que nadie más a parte de ti lo sabe, aquel que ocultas bajo una sonrisa,bajo esa máscara de felicidad que pones en tu rostro a diario.
¿Ya sabes cuál es? Ahora dime ¿Cuál es tu mayor miedo?
Sam parecía una persona normal, no había nada de especial en ella o bueno así es como se sentía con solo 16 años había visto morir a su padre, a su abuela y ahora a su mejor amigo.
Una noche tras otra la misma pesadilla se repetía, jadeaba y se levantaba llorando,abrazaba su almohada y le pedía perdón por no a ver podido ayudarlo, la imagen de Víctor ensangrentado acostado en el piso de la regadera la atemorizaba a diario.
Sam se sentía culpable por no a ver podido ayudarlo, si ella hubiera contestado su llamada nada de esto hubiera pasado, si ella le hubiera dicho lo importante que era en su vida que sin él ella moriría Víctor no lo hubiera hecho, si ella hubiera correspondido sus sentimientos Víctor estaría ahí con ella.
Sam ya no era feliz, sus días se hacían aburridos, eternos, nada la animaba iba a dormir todos los días con la intención de no despertar al día siguiente.
Sam amaba a Víctor pero no de la forma en que él hubiera querido para ella Víctor fue el hermano que nunca tuvo, sus lágrimas y sentimientos estaban plasmados en su diario el cual nadie había leído nunca, Sam lo celaba como si fuera su propia vida y es que ella nunca hablaba con nadie más que no fuera Víctor, nunca demostraba sus sentimientos.
El miedo más grande de Sam era que su madre leyera su diario que descubriera que tenía ganas de morirse a diario, que había intentado sucidarse, que odiaba las matemáticas y el básquet eso que había practicado toda su vida y que la hacía diferente a los demás, que odiaba vivir con la actual pareja de su mamá y que en más de una ocasión pensó en qué pasaría si lo asesinara.
Todos sus sentimientos, pesadillas, pensamientos estaban ahí y su miedo era que alguien descubriera que Sam no era Sam, que descubrieran que odiaba a la poca gente que le rodeaba, que pensaba que sus amigos eran falsos y les caía mal cada uno de ellos, que no le gustaba ir a la escuela y sus calificaciones eran solo un compromiso por no decepcionar a su madre, que lloraba todas las noches hasta quedarse dormida, que la niña alegre y santa que su mamá presumía con orgullo no era ella que solo era una linda máscara en la cual se escudaba.
Habían pasado 6 meses y esas horribles pesadillas no habían parado, cada noche seguía siendo igual, la imagen de Víctor gritando ayuda, culpandola de su muerte, las cosas que le decía, cuando sentía que la tocaba, sus recuerdos. Sam ya no podía seguir quería dejar de existir y sabía cómo lo haría.
La madre de Sam encontró su diario en la mesa la curiosidad la llevo a leerlo y nunca creyó todo el daño que le había hecho a su hija, realmente no conocía nada de Sam, nunca le habían preocupado sus sentimientos o pensamientos, cuando llegó a la página final su llanto se desató porque no solo Sam describía cada sueño si no porque Sam había escrito que terminaría con su sufrimiento y ahora sería feliz alado de Víctor.
Pasos para dejar de existir.
1. Comprar una navaja para afeitar y un par de vendas
2. Comprar un ramo de girasoles porque son las favoritas de Víctor
3. Ir al panteón
4. Contarle a Víctor mis intenciones
5. Dejar la carta de despedida a mi madre en mi bolsillo
6. Hacer dos cortes en mis venas de las muñecas
7. Esperar a morirmeLa madre de Sam estaba asustada, tomo las llaves de su auto, se dirijida desesperada al panteón donde estaba enterrado Victor, llamaba a la ambulancia con la esperanza de aún llegar a tiempo para salvar a su hija.
El cuerpo de Sam estaba recostado sobre la lápida de Víctor, la rodeaba un charco de sangre, era demasiado tarde cuando había llegado su madre su cuerpo se encontraba sin vida y ahora lo único que tenía de su hija era su diario, el diario de Sam.
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...