Querida Zu.
Querida Zu debo reconocer que todo esté tiempo contigo ha sido maravilloso, hemos tenido momentos de todo tipo, te convertiste en una persona muy importante para mí es por eso que el motivo de esta carta me duele mucho.
A pesar de que siempre estuve solo tú estuviste ahí para mí, me diste ánimos cuando el mundo se me venía abajo, cuando todo me parecía horrible ahí estaba mi hermosa Zu con esos ojos hermosos cubiertos por sus cristales a mi lado, me dabas fuerza cuando ya no podía más y a pesar de todo te mantuviste fuerte ante mí.
se que no soy la mejor amistad que podías tener, ni la mejor persona a la que podías conocer, yo soy una basura y tú eres un diamante, una persona de la cual vale cada maldito segundo pasar a su lado, una persona por la cual vale la pena arriesgarse.
se que te extrañará esta carta porque odio escribir cartas pero merecías una explicación de todo lo que pasó, y tenía que decirte lo que sentía de alguna manera.
Mi amada Zu me atrevo a llamarte así porque mis sentimientos hacia ti siempre fueron más que los de una simple amistad, mis días estuvieron llenos de ti, lamento confessrtelos de esta manera pero tenía que decirlo de alguna forma.
Zu te amo y te amare por siempre, cada pedazo de lo que una vez fue mi existencia te pertenecerá, cada que me recuerdes por favor recuerda que te amo.
Perdón por alejarme de ti pero la vida se vuelve miserable en algún punto, estar conectado a una máquina para poder vivir, sin poder hablar, sin poder salir, ni levantarme, fui perdiendo cada uno de los sentidos con el tiempo, esa no podría ser vida, no me imagino una vida donde no te pudiera ver, donde no te pudiera hablar, donde no te escuchará, esa simplemente dejaría de ser vida y sería una completa miseria.
La eutanasia siempre me pareció algo cruel, pero ahora pienso que es más cruel aferrar a alguien a la vida cuando para el ya no hay nada, elegí esto Zu no te culpes de nada, agradezco tanto a verte conocido, agradezco que llenadas mis días de dicha, mis últimos recuerdos felices con los que moriré serás tú, sonriendo mientras cantabas, tu voz es maravillosa y disfrutaba tanto de ella, no dejes de cantar Zu, nunca apagues la música en ti.
Perdoname Zu, por no acerté saber de esto, tal vez querías despedirte pero no podía dejar que me vieras así, derrotado como la escoria que soy, simplemente no podía causarte ese dolor, durante aquellos días en lo que dejaste de saber de mí y todos esos días que pasarían si no hubiera elegido esto, sería un dolor más grande y largo.
Adiós Zu, este será nuestro adiós en esta vida y en este mundo terrenal, por favor no me olvides, recuérdame y recuerda que yo te amare por siempre, que toda mi existencia te llegó a pertenecer y te pertenecerá, te amo Zu.
Esperaré el día en el que nos encontramos pero no será pronto, no dejes que sea pronto, lograrás todo lo que te propongas quiero verte triunfar y cumplir tus sueños.
P.D Serás para siempre mi quería Zu, serás para siempre la razón de mi existencia, te amare por lo que dure la eternidad, perdoname.
• Inspirado y dedicado a ShazukiAJ
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...