19. Promesa rota.

132 66 35
                                    

"Me quedaré contigo"
“Me lo prometes”
“Si es un promesa”

Me dijiste la última vez que nos vimos pero ahora ya no no estás, dime ¿Cuál era la razón para ilusionarme?¿Por qué me engañaste? Yo era una simple niña que creyó en aquellas palabras.

Quería que te quedarás pero ahora mírame estoy llorando de nuevo me escondo entre las sábanas como una pequeña y abrazo al tierno oso de peluche que está a mi lado mientras pienso que eres tú.

Madre que te costaba hablar con la verdad, ¿Por qué no me dijiste que no volverías a casa aquella tarde?¿Por qué me prometiste algo que no podías cumplir?¿Por qué me dejaste de está manera?¿ Por qué dejaste que me quedara horas parada en la puerta esperando que llegarás?¿Por qué te marchaste el día de mi cumpleaños?

Aún no comprendo la necesidad que tenías de mentirme, pero se que lo hiciste porque es lo que querías, querías quedarte conmigo, querías verme crecer, ver crecer a tu pequeña, quizá la promesa se rompió cuando partiste de este mundo, pero no quita que sigas conmigo en cada uno de mis recuerdos, en mis pensamientos; tal vez si lo analizo no rompiste tu promesa porque si te quedaste conmigo estás aquí en mi corazón, en mis pensamientos, en mis recuerdos, en las flores, en las mariposas, en las nubes, en el cielo y en las estrellas.

Estás conmigo siempre aunque no pueda verte y eso hace que no sea una promesa rota.

I miss you ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora