Perdí la cuenta ya no sé cuántas cartas he escrito en mis momentos de dolor, no recuerdo el número de ellas, ni la última vez que me sentí bien, ayer tome todas las cartas y las arrojé al fuego, pensé que si el fuego las consumía también consumiría mi tristeza, mis penas, mi dolor, mis lágrimas, mi alma, el resto de mi vida.
Quiero que consuma mi existencia, que en un abrir y cerrar de ojos deje de existir no de está manera tan lenta, que va poco a poco, no de está forma que me lastima cada día más, cada día se vuelve más duro que el anterior, cada día se vuelve un infierno un infierno que no se comprará con el que me espera al siguiente y al siguiente.
Hoy pensé en algo que jamás imaginé que pensaría, todo sucedió cuando regresaba de la escuela pase debajo de un puente y como si una fuerza mayor a mí me llevo a dónde iniciaba lo mire, comencé a subir por el, justo cuando estaba a mitad del camino para terminar de cruzar me detuve ví los autos que pasaban a toda velocidad, las personas que caminaban felices, familias que cruzaban por el puente, me acerque al barandal y contemple el vacío, lo mire así por minutos¿Cuánta probabilidad tendría de perder la vida si me arrojó de aquí?.
Ese pensamiento invadió mi ser quería hacerlo, tenia que hacerlo, subí esa pequeña barda con un leve empujón había sido suficiente para haberme matado, se que soy bastante cobarde para hacerlo aunque quisiera hacerlo tenía miedo, deseaba que alguien pasará por ahí y con un leve toque me empujara de ese sitio, pero sacudí mi cabeza y mi cuerpo. Sabía que no podía hacerlo aunque quisiera aún no podía hacerlo debía alejar ese pensamiento de mí, sin darme cuenta empecé a llorar, lloro cada vez que siento que te decepcionó, cada vez que te extraño y cada me haces falta.
Baje del Puente aún con lágrimas en mi cara porque sabía que no puedo morir aún no puedo hacerlo, te hice una promesa y quiero cumplirla, tengo que cumplirla, tú me enseñaste a cumplir todo lo que prometo, aunque tú nunca lo hayas hecho.
Perdón padre por decepcionarte de nuevo nunca fui esa hija que tanto soñaste, esa hija que tú y mamá se merecían, se que en el fondo ella quiere que vuelvas, ella llora no frente a mí porque lo último que me hace falta para quebrarme por completo es verla a ella quebrarse, se que esconde sus lágrimas así como yo escondo las mías, sus noches se han vuelto eternas como las mías, tal vez pensaba que no teníamos nada en común pero ahora que lo veo desde tu partida compartimos el mismo dolor.
¿Cuántas veces he llorado?¿Cuántas veces salí corriendo cuando hablaban acerca del tema?¿ Cuántas veces me he hecho la fuerte?¿Cuántas veces he engañado a todos?¿Cuántas cartas he escrito?¿Cuántas cartas más escribiré?
¿Acaso las lees? Claro que lo haces, porque de no ser así no estaría escribiendo una de nuevo, se que puedes leerlas, que puedes verlas y puedes sentirlas, sentir esas lágrimas que caen en el papel, sentir ese miedo, esa mano temblorosa que con trabajos soporta el peso de la pluma, sentir a aquella pequeña niña que se queda mirando el reloj por horas con la esperanza de que vuelvas, sentir la falta que me haces tanto, sentir como me esfuerzo por cumplir con aquella promesa que me va consumiendo poco a poco.
Padre no se cuánto tiempo más mi cuerpo aguante porque estoy segura que despues de hoy mi alma no durará mucho tiempo más, que mi mente se va descomponiendo cada vez más rápido, padre si no cumplo tu promesa perdoname pero estoy haciendo lo imposible para hacerlo,estoy dando lo mejor de mi para hacerlo, se que soy un fracaso pero este fracaso lo está intentando, padre perdón.
Madre si alguna vez llegas a leer esta carta perdón también a ti por decepcionarte a diario, por nunca llegar a tu expectativa, por no ser lo que merecías y por nunca decirte cómo me sentía, madre intento cumplir la promesa que le hice a papá.
Si me llegó a quitar la vida antes de cumplirla espero que sea de una forma única.
P.D nos veremos pronto
Esta si es una carta de las que le escribí a mi padre.
Papi te extraño tanto.
Esto es para ti.
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...