Tan inesperada fue tu partida, tan irreal este dolor, cada latido que da mi corazón quisiera que fuera por tí.
¿Tan mal me dejaste? No puedo creer que cada vez que llega la noche y miro el resplandor de la luna me recuerde a tus bellos ojos.
Oh mi amor, ¿por qué te fuiste de mi lado? Mirar nuestras conversaciones me lleva a un gran vacío dentro de mí, tus mensajes de amor, tus promesas hacía mí, tus sueños descritos en los cuales me incluías y nuestros planes para un presente y futuro, un presente que no vivimos juntos y un futuro que ha desaparecido.
Pensarte, recordarte y soñarte, duele, eres como las estaciones , vienen y se van, lo tuyo no es amor, es un turismo emocional, que me rompe cada vez más, nunca me amaste y eso me duele porque yo te amé, te amé con toda la fuerza que tenía para seguir existiendo, te amé con cada detalle de tu ser, te amé con cada pedazo de mi ser, te amo con toda mi alma y te extraño con lo que aún me sobra de mi existencia .
Se volvió tan monótono recordarte, pero, ya se volvió costumbre para mí, espero algún día poder olvidarte.
Tan inesperada fue tu partida, así de inesperado se irá mi amor.
Viendo nuestras fotos una y otra vez, no he podido sacarte de mi mente, no lo consigo desearía tener las fuerzas para si quiera odiarte pero no lo consigo.
Presiento que terminaré acostumbrándome a extrañarte y amarte para la eternidad, mi corazón sigue latiendo detenidamente por ti, porque tú eras lo que me daba fuerzas para vivir, pero ahora la muerte te ha arrebatado de mi lado y ya no estás, mi corazón no lo entiende, no quiere a nadie más que no seas tú, me quedaré sola en este mundo tan monótono y es que no existe un para siempre, ahora dormiré y soñaré de nuevo contigo en un mundo donde si podamos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...