Cada noche lloro por tu ausencia, veo fotografías de lo felices que solíamos ser,en donde me abrazaba y me jugabas amor eterno, donde juraste estar a mi lado para siempre.
Aún recuerdo cuando te conocí aquel día se ha quedado en mi memoria y en mi corazón, se que jamás lo olvidare ni con esta enfermedad que me impide acordarme de mi propio nombre, pero aunque me olvidé de mi existencia jamás te olvidare.
Han pasado ya tantos años y aún no me acostumbro a estar sin ti, aún sueño con que volverás, llegarás y tocarás a la puerta al yo abrirla estarás ahí parado con un ramo de margaritas como las que solías regáleme cuando estábamos juntos.
Mañana viene un médico a verme al parecer nuestros hijos les preocupa el hecho de que tal vez halla perdido la razón, yo sé que no estoy mal, que no me he vuelta loca, se que no estoy mal de la cabeza si no del corazón.
Hoy en el desayuno cuando encontré aquella pequeña nota diciendo “Te quiero” con mi nombre a lado se que me escribiste esa nota en la servilleta porque siempre lo hacías cuando éramos jóvenes, cada que salíamos me escribías una pequeña carta en una servilleta, mis nietos dicen que fui yo que debo dejar de hacer cosas, que tú ya no estás y debo dejarte descansar, pero yo sé que tú lo escribiste, siempre lo haces me dejas notas por toda la casa se que aún estás aquí porque puedo sentirte.
Solo espero a que la vida se termine para mí, para pasar el resto de mi eternidad contigo, para pasarlo juntos, así como me hubiera gustado pasar el resto de mis días.
Te extraño tanto que no puedo recordar otra cosa que no seas tú, probablemente después de tu partida todo se complicó pero eras el único que estaba conmigo, nuestros hijos no tienen tiempo para mí, nuestros nietos para ellos es un martirio estar en esta casa es un martirio estar conmigo, si quieren que me recupere sería mucho más fácil si ellos me quisieran como yo los quiero, lo único que me da un poco de fuerza es saber que muy pronto nos volveremos a ver y no tendré que seguir viviendo de nuestros recuerdos.
«Se que de amor no se vive
Pero de desamor si se muere»“Últimas noticias encuentran a anciana de 84 años de edad muerta en la sala de su casa con una carta en las manos los doctores aseguran que la causa de muerte es natural aunque los familiares dicen que se murió por desamor, al parecer la viejita había perdido a su marido un mes atrás aunque su esposo había estado en coma por más de 4 años finalmente termino muriéndose exactamente hace un mes”
Luchita eres mi luz.
Me inspire en mi nana para está historia.
Ella pensó en nosotros hasta en sus últimos días,
hasta por el último momento pensó en mí
nunca podré olvidarte.Un día todo esto será un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...