4.- Mi vida no tiene sentido sin ti. (carta)

454 225 85
                                    


No comprendo la razón por la que me dejaste, si éramos tan felices juntos ¿Por qué te fuiste? No quieras engañarme con decirme que ya no me amabas, porque en tus ojos podía ver cómo cada palabra te dañaba al decirla, que casi lloras cuando me las decías, si te lastimaba hacerlo ¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué me mentías?.

¿Acaso olvídate nuestras promesas?
¿Acaso fue mentira todo ese amor que me juraste?
¿Acaso mentías todas esas tardes que pasamos juntos?
¿Acaso no te gustaban las flores que te daba?
¿Acaso mis besos no te gustaban?
¿Acaso mis caricias no te provocaban?
¿Acaso no notabas la fuerza con la que te abraza?
¿No notabas que cada que te abraza mi alma podía estar en paz?
¿Acaso mis llamadas y mensajes para darte los buenos días no fueron suficientes?
¿Acaso las canciones que te escribí no rimaban?
¿Acaso odiabas mis poemas?
¿Acaso también mentías cada que me decías que guardadas todas mis cartas en un cajón para conservarlas?
¿Acaso no sentías esa necesidad de necesitarme?

¿No sentías como yo te necesitaba cada que te abrazaba, cada que te besaba?
¿No sentías que yo solo vivía por ti?
¿No sentías que mi ser perdía fuerza ante ti?
¿No escuchabas la intensidad de los latidos de mi corazón cada que tú estás ahí junto a mí?
¿No sentías mi respiración aumentar con el simple hecho de que tú estuvieras cerca?
¿No sentías esa chispa dento de ti cada que me veías?
¿No te sudaban igual las manos cada que las juntábamos?.

Yo sé que podías sentir todo eso porque era igual a lo que tú sentías por mí, se que amabas mis canciones, sé que leías todas las noches una de mis cartas justo antes de dormir, sé que todas las mañanas recitabas uno de mis poemas, amabas mis llamadas diarias para desearte los buenos días, te gustaba tanto que te abrazará, sé que me amabas y sobre todo que me necesitabas así como yo te necesito.

Porque ambos nos necesitamos, somos el uno para el otro, ambos nos complementamos, porque eres tú mi otra mitad.

Amabas ir todas las tardes al parque mientras paseabamos tomados de la mano comiendo helado mientras nos imaginábamos como sería nuestra vida de casados.

Se que amabas aquel anillo de compromiso que te había entregado en tu cumpleaños, se que amabas ese vestido blanco con el que siempre soñaste cuando eras niña y ahora por fin era tuyo.

Se que amabas cada pequeño detalle que tenía contigo, pero sobre todo se que me amabas.

Entonces ¿Por qué si me amabas no te casaste conmigo?
¿Por qué me dejaste esperando en la iglesia?
¿Por qué no te convertiste en mi esposa?
¿Por qué te espere por horas en ese altar si sabía que nunca llegarías?

Tú sabías cuánto te amaba, tú sabías que eras mi felicidad entera, tú sabías que te habías convertido en mi vida, en mi motivo para sonreír, en mi alegría, en la fuerza que hacía que me levantará cada mañana para salir de la cama y enfrentarme al mundo, en mis ganas de vivir porque desde que te conocí mi vida mejoró, porque cuando estaba contigo deje de intentar quitarme la vida, porque contigo vi lo maravilloso que era estar vivo y no porque lo estuviera si no porque te tenía a ti.

Ahora dime ¿Qué hago para hacer que vuelvas?¿Cómo le explicó a mi corazón que tiene que olvidarte?.

Sabes que nunca podré hacerlo, sabes que te sigo esperando en el altar, y sabes que aquí donde un día me juraste que serías mi esposa me quitaré la vida porque no quiero vivirla si no es contigo, yo te lo dije mi vida eres tú y si ya no puedo tenerte conmigo ya no puedo tener vida.

Perdoname por lo que voy a hacer pero tú eres lo que le daba sentido a mi vida y sin ti mi vida ya no tiene sentido.

P.D: Te amo y nos vemos en el cielo.

I miss you ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora