¿Alguna vez se han sentido mal por qué creen que tiene la culpa de algo?
Él no tenía ni idea de porque ella se había ido, no recordaba nada de lo que había pasado anoche ahora estaba solo en aquel departamento con los ojos llorosos y una impotencia creciendo en él.
¿Qué pudo a ver pasado?
Su mente estaba en blanco intentaba recordarlo pero era en vano, se levantó del algo donde estuvo sentado por horas intentando saber ¿Por qué su esposa se había ido?
Apenas logro ver atravesó del enorme ventanal que estaba en su sala cuando recibió una llamada la esperanza de que fuera su amada se murieron junto con él al escuchar las palabras "Encontramos en cuerpo de su esposa sin vida"
No lo podía creer no podía ser su esposa, debían estar equivocados la locura empezó a invadir su ser como las lágrimas su cara.
Todo fue muy difícil desde reconocer el cuerpo de su esposa hasta el funeral y el entierro.
Quería morirse junto con ella, su cuerpo estaba en pie pero su alma junto con su corazón habían sido enterrados con ella.
Palabras vacías, palabras en las que no encontraba el consuelo, palabras que no le daban respuestas sobre su muerte, su esposa siempre había sido una buena persona no moría morir de la forma en la que lo hizo, violada y descuartizada.
Hombre muere de congestión alcohólica en su casa y es encontrado dos días después de ello, entre sus pertenencias se encontraron varias botellas de alcohol y una carta que nos indica que había perdido a su esposa hace un mes.
“Disculpa por lastimarte, ahora lo entiendo todo nunca fui lo suficiente como para tenerte conmigo, te lastime, te ofendí y finalmente te termine perdiendo, ahora quiero que vuelvas pero es imposible,por favor disculpa fui mi culpa.
Si no me hubiera ahogado en alcohol como siempre todo esto no sería mi culpa, quisiera pedirte que volvieras conmigo y ahora solo mírame llorando ante una foto en la cual pareciera que me habla, a la cual le gritó que vuelvas, quisiera tenerte pero nunca volveré a verte.
Debí protegerte ante todo y no pude hacerlo, yo tuve la culpa por favor disculpa.”
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...