6 de mayo en la madrugada contemplaba de nuevo las estrellas, hoy necesitaba esas fuerzas que me daban buscar en ellas a mi abuelita y a mí padre.
Hoy el cielo se había visto precioso, los colores y las nubes me daban una sensación de calma solo quería que ella se pusiera bien, Yuyu una persona tan noble e inocente que para ser un adulto no lo parecía, sin duda había sido la persona más sincera y inocente que había conocido.
“Yuyu recuperate pronto lucha por favor no te rindas”
Empezaba mientras seguía sentanda fuera de mi casa con la vista al cielo, tenía la esperanza de que ella se salvará.
1.57 am suena el teléfono sabía quién era y cuál sería el motivo de su llamada mi mano temblaba, el miedo me invadió, no quería contestar tenía un mal presentimiento de aquella llamada, deje que el teléfono sonará, después de unos segundos volvieron a llamar al contestar podía oír el llano del otro lado de la línea y mi temor se hizo realidad.
—Yuyu no logro salvarse, acaba de fallecer
Las palabras se clavaron en mi pecho una a una hasta romperme por completo, no pude decir nada solo lloré y colgué, no podía asimilarlo me hice bolita en un rincón para tratar de procesar la información.
Nunca creí que ella se fuera de este mundo terrenal tan rápido, había prometido llevarme a tantos lugares que pasaríamos más tiempo juntas pero ahora se había ido y las promesas se quedaron en el aire.
Yuyu te quiero mucho y te admiro hoy ya no estás conmigo y por eso te prometo que te buscaré en las estrellas, te prometo recordarte siempre llena de alegría como solías ser.
Ahora entiendo porque el cielo se veía tan hermoso hoy era porque se estaba preparando para la llegada de Yuyu.
• para Yuyu que ahora es una estrella más en el cielo y una estrella que va a alumbrar mi camino.
•Para todas las personas que este año han muerto por covid
ESTÁS LEYENDO
I miss you ✓
Teen FictionTe extraño pero no puedo volverte a verte nunca. ¿Cuántas personas que queremos se han ido? ¿Cuántas veces hemos llorado por extrañarlas?¿Cuántas veces te has querido quitar la vida? ¿Cuántas veces la muerte ha hecho de las suyas? Este libro son sol...