[JEN]
Desgraciadamente a esas horas de la mañana el sol veraniego impacta en mi piel como el mazo de un juez contra su estrado al dar el veredicto final.
Ally y Kate ya se encontraban platicando “animadamente”… de acuerdo, eso es mentira, Kate hablaba sin siquiera darse el privilegio de dar un respiro mientras que Ally fingía escucharla.
Antes de llegar junto a ellas Alek apareció corriendo con dos helados, uno de vainilla y otro de chocolate.Lidrew ama el chocolate<<
Le dio el de vainilla a Kate la cual le plantó un beso algo desagradable por no decir asqueroso, en los labios. Ally y yo rodamos los ojos al mismo tiempo.
-¡Jen, mi salvación!
Ally me estrechó entre sus brazos al punto de sentir mi alma flotar lejos de mi cuerpo. Tosí para que me soltara.
Kate estaba dándome la espalda ya que se encontraba abrazada del pecoso cuello de Alek, el cual me miraba penetrante, torcí los labios y me dedicó una sonrisa.
Raro<<
-¿Somos todos?
Pregunta Ally provocando que Kate pase de garrapata a ser humano.
-Mitch llegará luego. Hola Jenny.
Camina hacia mí y me saluda con un beso en la mejilla.
Ja, Lidrew siempre ha odiado los besos<<
Trae puesto un vestido verde azulado sin mangas, unos tacones marrones y un lindo collar dorado alrededor de su blanco cuello. Una liga aprisiona la mayoría de sus largos cabellos dorados, aunque unos cuantos caen enmarcándole su fina cara.
-Hola Kate. También va a venir Lily, Zack, Owen, James y Hannah, así que tendremos que esperar un poco.
Dije contestándole a Ally la cual asintió con los brazos cruzados bajo su pecho. Ella era todo lo contrario a Kate en cuanto a vestimenta. Poseía un pantalón mezclilla a pesar del sofocante calor, tenis de deporte negros y una blusa morada con la frase “¿Para qué hacerlo hoy si lo puedes hacer mañana?”, el cabello le caía en una cascada azabache.
Por un momento vi el fantasma de Lidrew ahí con nosotros, con su sonrisa permanente pero una vista ida en el suelo; mallas de red negras, botines igualmente negros sin tacón, tal vez sus converses azabaches algo desgastados por los años, una blusa de alguna banda de rock o metal, quizá punk, sus típicas blusas de manga largas a cuadros, unos mini shorts a la altura del ombligo, y su desordenado cabello tratando de ocultarse bajo un gorro de tela delgada. Perfecta a su manera aunque ella rechazara tal idea.
Estúpida zorra, te amo tanto<<
Divisé a Zack y James tomados de la mano y caminando hacia nosotros provocando que Lidrew pasara a segundo plano por un instante. Pequeño instante he de aclarar.
Era raro verlos juntos ya que nunca fueron amigos cercanos; Zack era unos 15 centímetros más alto que James pero el pequeño pareciera que es el que manda en la relación.
Tuve la sensación de que Zack ignoraría a Ally por lo sucedido hace dos días en el hospital, ya que su nivel de rencor supera los límites la mayoría de las veces, pero no lo hizo, la saludó como siempre, dándole un zape en la cabeza.
-¡Hey, eso dolió!
Se quejó Ally sobándose la nuca con una mueca de dolor algo exagerada.
-Ese es el punto.
ESTÁS LEYENDO
>>ISin_TítuloI<<
Teen Fiction-Olvidé mi pluma negra Cierto, su vida no era la mejor de todas y a veces desearía nunca haber puesto pie en esta tierra llena de estereotipos y sociedades manipuladoras, pero esa no fue decisión suya... Lidrew Sykes no es una chica extraordinaria...