Capítulo 3

115 3 4
                                    

-Me pregunto porque tienes que ordenarte cosas en voz alta.

Juliet paró en seco y su séquito de clones giró sobre sus talones mirándome desafiantes, mis amigos no creían lo que veían, jamás me había enfrentado a ella.

-Lidrew...

Susurró Jen tomando mi hombro.

-¿Disculpa?

Dijo Juliet frunciendo el ceño y con la boca convertida en el pico de un pato, si esto no fuera serio, me burlaría en su cara en este mismo instante.

-No voy a repetir algo que escuchaste.

La tensión aumentó considerablemente y mi corazón aumentó su velocidad. ¿Nervios? ¿Adrenalina? No lo sé, solo sé que quiero estampar su cara en algún lugar varias veces hasta verla convertida en una masa deforme llena de sangre.

Aparté la mano de Jen de mi hombro bruscamente dando un paso al frente, crucé los brazos enojada.

Es ahora o nunca<<

-Eres una puta.

Escupió Juliet en mi cara, sonreí, y lancé un carcajada, mis amigos retrocedieron, los de ella también.

-Todos sabemos que la única "puta" aquí eres tú, así que si piensas insultarme, busca una palabra más apropiada.

Se escuchó el coro de "Uuuuh" a mi espalda, Juliet estaba completamente roja y en un movimiento en seco dio la vuelta, haciéndola mover su larga cabellera, y siguió su camino. En serio me hubiera gustado golpearla.

Las risas nerviosas empezaron a aparecer y sentí a Zack rodearme con un brazo, los comentarios brotaron de sus bocas. >> ¿Viste su cara?<<. >>Se lo merecía<<. >>Bien echo Lid<<.
>>La hubieras golpeado<<. >>De verdad me asustaste<<.
Volví a sonreír, este día se está poniendo interesante.

Era la hora antes de receso, sentía las miradas del séquito de clones por todas partes tratando de comerme viva; arranqué un pedazo de hoja de mi cuaderno y comencé a escribir.

Bien pluma azul, a ver si puedes superar a negra<<

Gustavo:

Gracias compa por el libro, salvaste mis vacaciones. Tengo hambre, a ver qué día me llevas por una hamburguesa.

-Lidrew

Doblé la "notita" y se la di a Jen, el profesor estaba dormido, así que pude levantarme de mi asiento para entregársela, la guardó en su mochila  y me giñó el ojo cuando volví a sentarme.

No recuerdo haberla prestado<<

-¡Hey, Lidrew!, ¡¿Qué te pasó en la cara?!

Gritó Gerard, el tipo más popular, por lo menos el más popular del salón, lo dijo en tono burlesco así que rápidamente las risas estaban sobre mí, sonreí ignorando todo, hoy tengo ganas de discutir.

-¡Por lo menos no es como la tuya, que por más que te ves al espejo no puedes arreglarla!

El salón quedó en silencio de golpe, solo se escuchaban los leves ronquidos del profesor y los cantos de los escasos pájaros del exterior.

-¿Qué dijiste?

Preguntó levantándose de su asiento dándole un golpe a la paleta del mesa banco. Tensión. Dulce y linda tensión.

Rolé los ojos con mirada indiferente y lancé un suspiro prolongado.

-¿Hoy es el día de "hacerse sordos"? Sabes muy bien lo que dije.

&gt;&gt;ISin_TítuloI&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora