Después de clases se fue a su casa, pensando en todos sus compañeros uno por uno asta que
POV de Aurora
Estoy pensando en todos mis compañeros pero cuando llego a pensar en el chico de pelo bicolor por alguna razón , sentía como me arden las mejillas siento que se acelera el pulso y los ojos me brillan.
De repente me pasó algo que nunca me había pasado...había parado el tiempo sin darme cuenta... Estaba asustada ya que no me había dado cuenta de que llevaba un gran tiempo de esta forma.
Bueno sigo caminando y veo que hay un supermercado cerca , decido reanudar el tiempo y comprar unos donetes voy allí era muy grande, voy en el pasillo 3 que es donde se encuentra , cogo dos cajas, voy hacia el cajero y me cobró.
Fin del POV de Aurora
Sale Aurora de la tienda con todo , se dirige hacia su casa y ve que el señor del supermercado sale de la tienda gritando
- chica, chica ,que te has dejado aquí el dinero que te he devuelto!
- no se preocupe se lo pude quedar como propina!
-Gra-gracias... Nunca me había pasado esto !
- bueno adiós
- adiós señorita
Después Aurora sige su camino hacia su casa.A dos minutos de llegar, mira el reloj y ve que todavía es muy pronto y sigue andando.
Cuando está en el porche ve que hay una carta, la coge y entra.
Cuando entra se escucha unos pasos corriendo y era Javier. Abraza a Aurora con fuerza a lo que está le pregunta
- hola Javier qué tal estás ? Te lo as pasado bien?
- si tú madre me a estado explicando todo lo que pasa en el tema de la cocina
- y dónde está ?
- aahhh... está en la cocina ablando con un señor
- vale , quieres que juguemos un rato
- sii!!!
-a que quieres jugar?
- no sé qué juegos tienes?
-mmm... bueno tengo muchas pinturas si quieres podemos pintar?
- vale sii me encanta los colores y los peluches y las chuches
- aahh... Pues sígueme
Los dos suben las escaleras y entran en la habitación, se sientan en el suelo y le pregunta Aurora
- que quieres pintar ?
- un lobo azul o... Verde
- vale... Espera un momento que voy a por las pinturas
Se levanta está y va a un cajón coge 3 cajas llenas de todos los colores, llega a la habitación y deja las cajas en el suelo, se pone al lado del escritorio y saca dos folios , uno se lo da a Javier y otro se lo queda , se sienta en una silla y saca dos lapiceros, le enseña a Javier a hacer la silueta, como el morro, el rabo, la panza... cuando los dos terminaron de hacer el boceto se pusieron a pintar el de Aurora es negro y un poco azul y el de Javier era negro y verde.
El de Aurora:
El de Javier aunque le allá ayudado Aurora:

ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Lãng mạn/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...