14 🌟Elegir delegados🌟

71 13 0
                                    

Después de sufrir un buen rato, se acostó , se durmió con toda la cara mojada de tanto llorar , enrollada en la manta con muchos cojines de todo tipo de tacto y color.

Cuando amaneció , se levanto , se dirige a la cocina, coge agua y se la bebé.

Se vuelve a su habitación, enciende la luz y al verse en espejo, siente un vacío, siente que su cuerpo es el único que no sirve de todos .

Se la saltan lágrimas , se acuesta en la cama mientras abraza a una almuada blanca con pelo, se tapa , cierra los ojos, pero le dolían los ojos y mejillas de tanto llorar.

Al final se queda dormida.

Pasan 2 horas

Suena el despertador con una canción de cuna , que al ser repetitiva , al final siempre la consigue despertar .

Cuando se levanta , pasa sus suaves manos por su cara , quitando el resto de lágrimas y aclarándose la vista , frotando sus preciosos ojos color verde.

Se dirige a la bañera , se lleva el móvil para ponerse música , entra en la bañera y pone un líquido para calmarse, olor a Prado.

Al entrar enciende su playlist, y se queda un rato , luego se enjabona la cabeza , después el cuerpo y por último se pone una mascarilla, mientras sale de la bañera retirandose todo el jabón.

Se pone una toalla azul en el pelo , se retira la mascarilla, y se pone otra tolla del mismo color en el cuerpo pero mas grande.

Sale del baño va a su habitación , se pone el uniforme , se peina y decide hacerse una coleta alta.

Coge unas pulseras que tenía guardadas y se las pone igual que con los anillos.

Baja las escaleras hasta llegar a la cocina , ve a su madre haciendo unas tostadas con mermelada y unos vasos de leche, se sienta en la mesa y ve bajar a sus hermanos y padre.

Empiezan a desayunar, ablan de que hoy Javier empieza su primer día de prescolar, estaba muy emocionada ,también que Alex estaba estresado por qué su jefe de la policía le esiguia mucho.

Cuando todos terminan , se ponen el abrigo , se montan en un coche negro , ya que como los padres tenían que ir en coche al trabajo aprovechan y les llevan a estos.

Primero pasamos por la escuela de Javier , casi se deja su mochila en el coche , siguen avanzando y luego llegan a la UA y Aurora se baja del auto.

Coje el abrigo y la mochila , se despide de todos , se dirige para entrar , ve muchos periodistas intenta uir de ellos pero la rodean , haciéndola preguntas , está muy tensa , asta que siente una mano en su codo tirando de ella hacia dentro de la  UA.

Cuando ya se an desecho de ellos mira quién la había cogido del brazo y es todoroki, los dos se miran a los ojos y a la chica se la acelera el corazón.

Dejan de mirarse cuando oyen una voz, parecía la de izuku , los dos caminaron hacia dentro de clase, se sientan , está saca los libros cuadernos para organizarlo todo, ya que en su casa no le dio tiempo, cuándo termina lo vuelve a meter y se dirige al asiento de ochako.

Y hablan de cosas triviales, se añade a la conversación, Asui les contó que ayer por la tarde había comido un helado de un sabor muy raro y agrio.

Continúan hablando hasta que el profesor entra en la sala, entonces todas y todos se van a sus asientos.

Comenta el profesor que iban a decidir hoy quién iba a ser el delegado de clase.

Votamos todos, ganó izuku y Momo , pero algo que le extraño a la chica es que 3 personas habían votado por ella.

POV de todoroki

Yo he votado por Aurora, ya que cuando estuvimos en el entrenamiento de combate, tubo buen razonamiento y sabe dirigir a las personas.

También por otra razón, me interesa saber qué haría con todos nosotros en una situación de alarma o cómo animar a la clase hacer cualquier cosa, eso me intriga bastante...

ahora que la miro parece que hoy no es un buen día para ella, normalmente tiene esa sonrisa tan brillante pero hoy sonríe sin ánimos, también parece que está cansada, además está distraída todo el tiempo no sé que le habrá pasado.

Fin POV de todoroki

Después de clase salieron todos, ya que era el recreo, nuestra protagonista le saludo a las cocineras, la entregaron la bandeja con la comida, y se sentó con izuku, todoroki, Ochaco , Asui...

Empezaron todos a comer, menos Aurora , ya que para ella había engordado mucho, aunque era al revés , no come Aurora durante 15 minutos , esto le extraño muchísimo a ochako, ya que hoy había una comida súper rica, por eso le pregunto
- oye Aurora no te gusta la comida?? si hoy está súper rica!
-sí, sí me gusta... pero no tengo mucho hambre
- ahh... vale

En un rato, sonó una alarma , los de la mesa , se asustaron ya que no sabían que significaba, asta que oyen a un. Niño  decir que alguien avía entrado en la UA.

Entonces todos los de la sala intentan salir a toda costa empujando a cualquiera y los profesores no estan.

POV Aurora

Siento que la gente me va dirigiendo hacia el centro de toda la multitud , cuando creía que ya estaba perdida siento como me ponen contra la pared.

Estaba muy sorprendida de cómo había conseguido alguien sacarme de allí, mira a arriba para saber quién me había sacado y es...







Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora