Salieron de la tienda , pero se quedaron procesando toda la información ,se miraron entre ellos y por un solo segundo sintieron muchas emociones , las ganas de acercarse uno al otro , el corazon acelerado, muchos inpulsos , nervios... no podian parar de mirarse. los ojos del heterocromatico , tan prozundos como un pozo , pero al igual con muchas lagrimas y sufrimioento. su contraria tiene los ojos como el pasto en verano , pero con un secreto , un secreto que solo su cuerpo sabe , algo emocional. Ellos mutuamente se calan con la mirada.
No pueden parar de mirarse , simplemente están congelados en un mismo sitio. Todo a su alrededor había desaparecido , solo están ellos dos.
Siguieron así un buen rato asta que Aurora le dolió los ovarios entonces soltó sin querer un quejido de dolor al lo que Todoroki le pregunto
- oye te ayudo en algo?- respondió frío pero amigable y no dudó en ofrecerla una mano.
- gracias y estoy bien!
- quieres ir a por un helado?
- bueno... si... Ahh! Pero tiene que ser más tarde ahora tengo que dejar la compra...-miente-
- ok luego me escribes - la verdad esque el no sabia que decirla y como parecía un poco triste decidió hacer eso. También esque la noto un poco con más baja de peso aunque no lo tomo importancia.POV Aurora
Me voy a mi casa a cambiarme la verdad es que necesitaba darme una ducha , me siento asquerosa , no puedo evitarlo , cuando tengo a Andrés estoy más sentimental por lo tanto más deprimida...Llegué a mi casa , abrí y dejé el abrigo en la entrada...
Mis padres estaban viendo una película , mi hermano Alex en su habitación y Javier en la suya , dibujando y eso me alivio ya que supongo que no tengo que darles explicaciones.Subo y me ducho con agua caliente me pongo un tampón pero también una compresa , normalmente suelo echar mucho por lo cual llevo doble protección.
Salí y mire mi espejo , no me gusta mi cuerpo es grueso y con muchas grasas.
Cogí la cuchilla del segundo cajón y cuando iba a cortarme vi a Todoroki en mi cabeza... Me sentí mejor , la guarde y busque algo que ponerme. Al final encontré unos vaqueros negros ajustados y rotos por la rodilla, arriba una camiseta rosa clara bastante larga , la llevo metida la parte izquierda en mi vaquero. Me hize dos trenzas finas con casi nada de pelo , me las ate en el cetro de mi cabeza atrás , me quedaba bien.
Me pongo unas zapatillas blancas , con poca suela y debajo unos calcetines negros. Cojió su cartera y DNI junto con dinero , lo metió en su bolso. Salió de su habitación ya lista , les explicó sin detalles a donde iba, diciendo ''papas voy con unos amigos...adios'' y Lugo salió , le escribí un mensaje y en 15 minutos ya estaba en el parque donde quedamos.- hey... Shoto... ¿Bueno donde querías ir ?
- a hola Aurora... Quería ir a una tienda de helados... Que te parece, vamos?
- vale
...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romance/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...