La protagonista de tez blanca se encontraba en un estado de shock y algunos de sus amigos se dan cuenta pero la mayoría piensa que es por los nervios , menos uno , al mismo chico que corresponde sus sentimientos. En efecto, Amor.
Al que antes de que Present Mic dijera que comenzaba la carrera , echo alguna que otra mirada para ver si comprendía lo que la sucedía.
...
Nuestra protagonista todavía en stock decidió echar a un lado los pensamientos y concentrarse. Antes de que empezará ella ya sabía lo que iba a ocurrir por eso antes de que Todoroki congelará el piso se teletransportó delante de él lo miro a los ojos y sonrió y echo a correr. Ya con el suelo congelado.
Pov Todoroki
No lo entiendo, Aurora parece que estaba en stock pero de repente de la nada, más que empieza la carrera ella se pone delante mia y empieza a correr... Es alucinante y preciosa... Pero como supo que iba a hacer eso y COMO PUDO TELETRANSPORTARSE ES DECIR ELLA NO TIENE ESE QUIRL NO?...Después de dejar a la mayoría de la competencia congelada me concentro en perseguirla. Su pelo se va moviendo al son del aire. Es bastante rápida y además parece muy segura. También me e fijado que está metida en su mundo y concentrada, aparte de sería, la abra pasado algo?...esta rara...
Fin POV de todoroki
De momento la carrera iba con un orden distinto a la anterior vez. De cabeza va Aurora lee , luego shoto Todoroki y en tercer lugar katsuki Bakugo.
La primera chica estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien la estaba observando y no era un compañero o alguien sin importancia. Es un héroe amenazado con la muerte que estaba en primera fila.
Y todos pensaréis que es normal... Haber nadie se fija en la grada. Pues en este caso no , ya que dicha persona la estaba grabando y llamando.Ese mismo héroe no era un desconocido era su tío... El hermano mayor de su padre, que con lágrimas en los ojos y, con odio y tristeza estaba apunto de cometer un delito perdiendo todo su esfuerzo por su profesión.
- - -
Tío de Aurora
Nombre: Jonás lee
Quirl: consiste en que tiene que grabar a una persona realizando una acción para que luego borre el vídeo y la persona no pueda realizar esa acción durante el tiempo que el necesite.
Nombre de Quirl: Videodraft.
( video borrado )
_________________________________.. por cierto gracias a una personita que me ha apoyado este último día en todos los capítulos
@Madaitorrez8
.............
.............................................
.................................................................................................
💛💚 💚💛 💚💛 💚💛 espero....................................................................................
...........
.........................................................que estéis bien ✌️-----------------
-------------------------------
--------------
----------------------💟💗💟--------------------- Muchas gracias por el apoyo 😘
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romance/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...