Una vez ya dentro , pregunto a lo que parecía un profesor, donde estaba los que tenían que hacer la prueba escrita, este le respondió tranquilo.
Cuando por fin llegó , se sentó en la 5 fila al lado de un chico con el pelo verde , dieron la alarma para comenzar a hacer el examen. Esta estaba nerviosa empezó a hacerlo, en la pregunta 8, de porque querías ser un héroe se quedo pensando un rato y puso: yo quiero ser una heroina ya que no me gusta ver sufrir a la gente, solo quiero que allá mas paz en todas partes, aun con All might sigue abiendo muertes o otras cosas y eso es lo que quiero evitar . Después siguió haciendo el examen , fue un poco difícil pero ya se lo esperaba, es la mejor escuela...
Cuando todos terminaron y entregaron el examen. Todos empezaron a salir de allí , esta sin embargo se espero , ya que siempre a creído que no hace falta salir de las primeras.
Solo quedaban 5 en la sala, uno tenia el pelo negro le resultaba familiar... Pero dejo de pensar. Se levanto , cogió su mochila y abrigo , se lo puso , y salio de la clase.
Cruzo una calle y vio otra vez al niño de pelo negro, ahora que lo miraba mejor parecía un poco más mayor que ella , este se jiro a verla y se dio cuenta de que era el amigo de su infancia.
Aurora se hacerco y le pregunto, aunque ya lo sabia
- hola, te conozco de algo ??
- creo que si , me suenas mucho!
- como te llamas?
- me llamo , Matias y tu ?
- me llamo Aurora... Bueno me boy...- dice mientras corre ya que si no iba a perder el tren...Cuando esta a punto de llegar a coger el tren , se tropieza... Y el tren se va de la estación . Esta se maldice a si misma, cuando se levanta del suelo se soba la cabeza ya que se avía echo un chichón , le dolía poco , cogió las cosas que se la avían caído como la botella o el cargador .
Llegando a su casa, se da cuenta, de que se avía dejado anteriormente las llaves dentro y no avía ningún familiar en su casa. Decidió ir a comer a un restaurante . Llego a uno que estaba a dos manzanas, se sentó en una mesa pegada a la ventana , vio a un chico que tenia el pelo bicolor, la recordaba a un amigo de la infancia y a momentos muy tristes , ya que después de que ese amigo se fuera paso...
Flasback hace 9 años
- Aurora despierta !! - decía la madre con lágrimas igual que su hermano y padre
- que pasa mamá , tengo sueño y es Domingo ? - cuestiono con mucho sueño
-tu abuela , se ha ido a un lugar , muy bonito... -lagrimas- pero...no volverá- dice el padre mientras que se le saltaban lágrimas , igual que a la madre y al hermano que este simplemente se abrazo a la pequeña niña mientras que todos incluida ella lloraban...
Estaban abrazados en la cama de ella...Fin del flasback , actualmente
Se la salio una lágrima, pero se la quito rápido, vino el camarero y la pregunto que quería , pidió sopa con fideos. Se quedo pensando un rato en ese chico , pero bino el camarero con la comida y se puso a comer
POV. Todoroki
Esa chica de al lado de la ventana , me resulta conocida , me quedo mirando su pelo lo tiene plateado con las puntas turquesas , sin dudas me recuerda a una amiga , aunque no se si me considerara como uno , pero es imposible ella vivía en otra zona . Viene un camarero , me pregunta que quiero , decido comer otra cosa , entonces me pido un poco de cocido con fideos. Cuando el camarero se va , miro a la chica , es bastante linda... PERO QUE ESTOY DICIENDO !!... No se pero bueno supongo que es normal.
Fin del POV. de todoroki
Termino de comer Aurora la sopa , por alguna razón no podía parar de mirar a ese chico la recordaba demasiado a alguien...
Pago la comida cogió el abrigo y la mochila. Sale de el restaurante , se va pero alguien la toca el hombro y le mira...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romance/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...