41.💥 El Festival Deportivo Parte 1💥

58 8 0
                                    

POV Aurora
Podía notar algo raro , mi cabeza empezó a dar vuelta pero cuando cerré mis párpados y los volví a abrir ya había pasado ese tan extraño mareo..

Narra el narrador que narra la historia osea yo
La chica de cabellos plateados , se teletransportó para poder liberarse del hielo quedando dos pasos por detrás de todoroki.

El chico de pelo bicolor se quedo impresionado , no se imaginaba que su compañera fuera a hacer eso y también desconocía como lo podía a hacer. Aunque estando confuso quiso seguir corriendo.

Aurora consiguió ponerse a la misma altura que el bicolor y...

Pov aurora

Quería poder alcanzar a shoto , saque más velocidad y pude ponerme a su paso , estaba concentrada en la carrera , tanto que no me di cuenta de que lo había superado. Me sentía feliz aunque... Como puedo haber aumentado mi velocidad. Que yo recuerde hace unos instantes ya estaba un poco cansada y ahora voy más rápido.
- ¡¡¡una chica muy linda de un color de pelo no muy común...!!! Está En El Primer Puesto!!!! - dice Present Mic gritando

Seguía corriendo hasta que me encontré a unos robots.

Haber Aurora piensa , piensa , piensa... Ya lo tengo. Pare el tiempo justo cuando el robot abrió las piernas y pase. Pero antes de irme decidí mirar para atrás encontrándome con shoto que estaba apunto de congelar todo. Seguí corriendo pero más tranquila porque ahora nadie me podría alcanzarme.

Cuando ya estaba a lo suficiente lejos reanudo el tiempo. Pero... notaba como iba perdiendo la velocidad y todo se volvía más lento...

No quería perder , por eso no me quedo más opción de volver a parar el tiempo y justo cuando lo ago... PUM...PUM...PUM..PUM... Estaba oyendo unos pasos que se estaban hacercando, son muy ruidosos y hacen eco. Y cuando el sonido de los zapatos lo noto al lado siento una mano en mi nuca y que me susurra "retrocede~"...

...

Abro los ojos y veo que estaba otra vez al principio de la carrera. Antes de que Present Mic lo diera por comenzado.



Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora