24🔅recuerdos🔅

57 12 0
                                    

POV Aurora
Me levanté y me dirigió al baño porque tenía que hacer mis necesidades, me miré mi espejo y contemple mi horrible rostro , mis párpados ,mi cuerpo, mi nariz, mi boca, mis lunares...

Volví a sentirme mal y me vino un recuerdo

Flasback

Se encontraba en una cocina rojiza y amarillo pastel , un preciosa niña de corta edad , está comiendo unas Magdalenas , pero escucha un ruido muy fuerte , se dirige a el salón donde se encontraba su abuela y su abuelo conversando tranquilamente antes de que eso ocurriera.

La abuela es una mujer de tez oscura y ojos azules , con pestañas largas , lleva unas gafas , de color azul claro , es un poco delgada pero adorable , provocando que te den ganas de abrazarla fuerte , tiene una camiseta gris, con un unicornio tomando el te en medio de la camiseta , encima una chaqueta desabrochada , blanca con toque celestes , su pelo es negro y con mechones plateados y no es por la edad. Debajo llevaba unos pantalones sueltos negros con estrellas blancas y de zapatillas unas de estar por casa , encima de unos calcetines amarillos.

El abuelo por otra parte lleva un chándal negro entero con una gorra negra y unos zapatos blancos de deporte , al contrario que la abuela el tenía pinta de que está enfadado y de pocos amigos. En sus manos tiene el mando de la tele.

Todo estaba bien asta que... Se derribo la puerta y entraron unas personas con máscara , la niña pequeña seguí observando , no entendía lo que pasaba , su abuela la vio y corrió hacia ella llevándosela al jardín , cuando llego sonó un disparo , la niña se asusto dando pasos para atrás al parecer el horario del primer hombre que apareció es de disparar por cualquier parte de su cuerpo. Detrás de él apareció un hombre con una mano en su cabeza parece de como mucho 23 años , bastante joven al parecer de la niña. Detrás del último vinieron unos 15 villanos más... La estaban acorralando , uno de ellos iba a quemarla asta que el de la mano en la cara habla
- quieto! La necesitamos con vida idiota! Hola pequeña ven con nosotros no te aremos mucho daño solo te salvaremos de la sociedad...ven... O por las buenas o por las malas...
- v-vosotros m-mat-mata- do a mi a-abuela -lagrima- no iré con lo que la mato!!!... También matasteis a mi abuelo!! OS ODIO , OS ODIO...

Al final la inyectaron un líquido en el brazo y fue cerrando los ojos , lo último que vio fue a su abuela desangrada y a su abuelo rajado por la garganta.

La llevaron a un edificio, se metieron y la ataron con esposas que hacen que anule en la muñeca el korsey. Despertó asustada , seguia en un shok-pánico. Aparerecio el chico en la mano en la cabeza con otra jeringuilla se la inyectó antes de decir nada, en el momento instantáneo la hirvió la sangre , la quemaba , la dolía todo el cuerpo, gritaba sin control...

Después de días haciéndola lo mismo , meterla en una sala blanca , inyectarla cosas de distintos colores y que sufriese por todo el cuerpo. Cuando pasó un mes estaban preparando un proyecto para ella , el día llegó la tumbaron en una camilla de metal , pero está vez la ataron el triple de fuerte. La inyectaron a la vez 6 jeringuillas , pero también la pusieron en la cara un respirador pero en verde oxigeno llevaba la 7 sustancia. El día parecía interminable , seguía ella intentando salir pero nunca funcionó.

Paso medio año estaba en época de navidades, a ella ya todos los días la hacían ingerir 12 sustancias cada día sufría más y más asta que un día de otoño se tocó la puerta diciendo que era la pizzería. Después rompieron la pared y lucharon contra los... Villanos , estaba allí la madre y padre de la pequeña niña.
La recargaron y fue ingresada , pero cuando despertó no recordó nada...

Esa horrible tarde que asta ahora no lograba recordar, se fue a casa de los abuelos porque sus padres estaban trabajando como herues aunque sesupone que lo dejaron porque su hermano mayor no le gustaba que cualquier días murieran...
En los días que trabajaban sus hijos o se quedaban con los abuelos o uno iba al cole y otro se quedaba ya que la menor todavía no podía ingresar al cole.

Fin del flasback

Después de ese recuerdo inscoscientemente empezé a llorar no sabía el porqué , simplemente no podía parar, me dan pinchazos en el cuerpo.

Al fin pude recordar lo que mis padres me ocultaban. Me siento ofendida , no confían en mi ,no me creen y seguro que me odian.

Me acerqué a mi espejo y empezé a quitarme la ropa poco a poco asta quedarme en ropa interior. Mire mi cuerpo , mis estrías , mis piernas , mis brazos...mis defectos. Corrí al baño y me metí dos dedos en la boca haciendome vomitar...

Me duele el estómago ,la garganta y la cabeza.

Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora