Después de unos cuantos días
POV de Aurora
Por fin era el último día, para hacer el festival deportivo. Me muero de la emoción, no me lo creo ya está a punto de llegar , ahhh.
Ahora mismo son las 18:28 es un poco tarde. Mejor me preparo un poco.Como era el último día hize unas cuantas carreras , entrene todo mi cuerpo y mi kirl. Cene unas cuantas verduras. Y después me puse a dormir.
...
Somo mi despertador, no me lo podía creer, ha llegado el día porfin, salí corriendo de mi cama y me puse a ducharme, tarde algo así como 5 minutos ya que estaba muy activa y entusiasmada, hoy sería un gran día.
Desayuné , me despedí de mis hermanos y padres a lo que me dijeron que tuviera buena suerte.
Mire mi reloj y entonces me asusté mucho solo me quedaban 5 minutos para llegar así que tenía que hacer mi pasatiempo favorito...correr para poder llegar a tiempo.
Después de casi dejarme allí la vida recordé que descubrí un quirl nuevo, la teletransportacion. Como siempre yo tan despistada... Que le íbamos a hacer.
Entre por la puerta , en la cual tuve una discursion con el guarda ya que como me había dejado la tarjeta en casa no podía entrar... Enserio... Porque me pasa esto a mí y encima hoy.
Después de un buen rato puede entrar pero... Madre mia hoy estoy teniendo muy mala suerte... Bueno como iba diciendo... ¡¡Pero no encontraba la entrada al campo!! Parecía un laberinto , hasta que mire hacia abajo y divisé unas flechas que indicaban el camino.
Llege a una puerta azul muy pero que muy grande la abrió y...
Por fin pude llegar , ufff...
Todavia estaban presentando a la clase 1A. Lo único que tuve que hacer era seguir la fila como si nada. Pero todos los de la clase se dieron cuenta de que... Había llegado tarde... Ahg por los pelos.Mina me pregunto qué porque me había vuelto a suceder y cuando la iba a responder... Pum salvada por un héroe.
...
Estábamos escuchando lo que hiba a decir Bakugo , yo me estaba preparando ya que le conocía lo suficiente para tener una idea de lo que hiba a decir
- yo boy a ser el Nº1 en esta prueba y en todas os venceré.
(Creo que dijo eso no me acuerdo muy bien que se diga)
Que mal Bakugo ahora todos irán en contra nuestra... Bueno ya me lo esperaba.Después de esa extraña situaccion nos dijeron que íbamos a hacer una carrera de obstáculos.
Fin del POV de Aurora
Las clases se colocaron en posición de correr , cuando dieron la señal de salida nuestro Todoroki congelo el suelo dejando a todos atrapados incluso a una chica muy conocida por todos ellos Aurora lee.
Ella empleo su teletransportacion y todos se quedaron con la boca abierta , porque nunca había echo eso antes ni tampoco lo había mencionado.
Mientras en otro lugar
?: Tu crees que ya la abra echo efecto
- si , seguramente... O eso dijo el doctor - dijo un villano con el pelo azul- All For One
- entoces pon el canal 18 quiero ver los resultados de mi experimento...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Любовные романы/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...