13🌟 salida con amigas🌟

75 12 0
                                    

POV Aurora

Cuando terminó de ponerme todo, salgo de mi habitación y me dirigo  al salón, me despedi de toda mi familia, abro la puerta y me fui en dirección adónde había quedado con Ochaco.

cuando la encontre llevaba una sudadera blanca larga y debajo unos vaqueros rotos por la rodilla de campana de zapatillas llevaba otras Vans pero blancas con dos tiras negras.

Me puse a su lado y empezamos a hablar de cosas triviales tomamos un café con leche las dos, hablamos de nuestros gustos, aficiones, lo que no nos  gustaba... Pero una pregunta de Chaco la puso muy nerviosa
-Oye Aurora , te llama alguien la atención de clase ?-

Fin pop Aurora

Esto izo que nuestra protagonista dudará un poco ya que cuando una persona la hablaba se ponía muy nerviosa y su corazón se aceleraba, pero pensó que era simplemente por el momento entonces respondió
- no... y tu?
- no se... Creo que... Izuku aunque no lo tengo claro... Es que cuando estoy a su lado siento como el corazón se me acelera me pongo muy nerviosa y tengo ganas de abrazarme a él.
- entonces te ayudaré a estar junto a el!!
- enserio?...
-claro para eso estamos las amigas!
-gracias, gracias, gracias, gracias, eres la mejor, AAAAHHHHH te quiero!!!
- no es para tanto
- pero a ti en serio no te gusta nadie de la clase?
- no...no se... Es que no sé, no lo tengo claro porque nunca he sentido nada comparado a eso...
- bueno pues tienes que sentir que se te acelera el pulso, que te pones nerviosa, que no sabes que decir en ese instante, se para el tiempo cuando los dos os observáis, lo ves hermoso, te dan ganas de... Bueno eso da igual..
- bueno no sé... Bueno te apetece ir a mi casa?
- sí pero primero tengo que pedir permiso a mis padres, últimamente no me dejan salir mucho
- vale yo igual
Entonces las dos se levantaron de la mesa , cogieron sus teléfonos y llamaron a sus padres los de Ochaco se negaron, ya que decían que está tenía que estudiar, al final la aurora no los llamo ya que, antes de comenzarlo a hacerlo, está la había dado la mala noticia, se despidieron y cada uno se fue a su casa.

Cuando está llegó saludo a sus padres y hermanos pero antes de irse a su habitación sus padres la detienen informando la de que ya tenían fecha para ir a adoptar a Javier. Esta se puso contenta.

Llego a su habitación y se puso a estudiar y después entrenar kirl y cuerpo.

Mas tarde se dio una ducha , pero cuando salió se dio cuenta de que estaba más "gorda" cosa que no era verdad.

Por alguna razón se sintió muy mal y empezó a ponerse los dedos en la boca para expulsar la cena y parte de la comida.

Sabe que no debería de hacerlo pero ella no quería engordar , cada vez que se veía  en el espejo sufría mucho por culpa de unas voces que la hacen creer que está gorda ,tiene mal físico , tiene que comer menos... Así asta que ella vomita , por eso no la gusta los espejos.

Todos los días hace lo mismo , además se siente como una mierda día tras día, siempre se encierra en su habitación , ya que no quiere preocupar a nadie.

______________________________________

Bueno sobre lo último , quería esperar como se sienten los que sufren de esto.
Hace 1 año yo estaba igual mis familiares nunca lo supieron hasta que quede inscosciente , al final logré salir gracias a mis amigos.

Por eso sí lo estás pasado y no tienes con quien ablar, a la con migo y yo te leo y respondo.

Bueno un besazo 😘 😘 😘

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
    🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora