Pasaron 8
( tenia 13 ) se encontraba ella en su cuarto el cual había cambiado de color ahora era blanco con muebles turquesa, un espejo en una esquina de la habitación rodeado de plantas artificiales colgando del techo , su cama estaba en medio, con una colcha de color morado, a la derecha tenia una mesita con fotos puestas y un despertador, al final de la habitación avía un escritorio y un armario al lado.La chica se encontraba plazidame te descansando, derrepente sonó la alarma , medio despertando la , pero se volteo hacia la derecha y se volvió a dormir, ella estaba otra vez roncando .
A la media hora siente que alguien se a tirado encima aplastandola , esta abrió los ojos , y se dio cuenta de que era su hermano, lo empujo haciendo que este se cayera y la chica se hace la dormida pero es imposible ya que se estaba partiendo de risa.
El hermano se levanta y empieza a mover toda la cama sacudiendo a está y haciendo que se despertará.
Cuando lo consiguio , echó a su hermano de la habitación. Se fue a duchar , en la ducha empezó a cantar una canción en ingles que no se sabia la letra, su hermano se descogonaba detrás de la puerta, ya que cantar no era su fuerte.
Salio de la ducha y fue a mear , después se cuido la cara , se echo la crema y un cacao.
Fue a su cama que es donde su madre la había dejado la ropa , se vistió y se fue al super.
Compro leche , fresas , patatas fritas...
Fue a su casa, empezó a repasar para entrar en la UA , pero la dio flojera, entonces bajó a la cocina y comió chocolate , se preparo un café negro con hielo , y subió a la habitación , se puso en su escritorio. Puso su café y el chocolate al lado y empezó a estudiar.
Después de 1 hora y media , termino y se dirigió al cuarto de su hermano, y le dijo
- Alex, Alex jugamos un poco a voley
- vale pero luego me dejas estudiar que tengo que entrar a la oficina de policías...
- ok , ok... Pero vamos mueve el culo-
Salieron los dos cogiendo un balón , y yendo al jardin trasero, empezaron con unos toques... Después el hermano siguió estudiando.Aurora aprovecho y entreno : primero 100 flexiones , 30 minutos de trote , 100 adominales... Tardo 1 hora y 46 minutos bebió agua y comió una mandarina , y empezó a entrenar su kirl de cronoquinesis (controlar el tiempo ) , empezó parando el tiempo 15 minutos... Luego 30 y por ultimo 60... Mas tarde hizo 15 minutos dando vueltas a la plaza...luego 30 y luego 60... Cuando terminó estaba agotada . Le dijo a su padre que hiciera la cena, consistía en sopa, su comida favorita.
Cenó y se ducho , se puso su pijama y repaso el examen que tenia mañana , después se fue al cuarto de sus padres , se despidió al igual que su hermano.
Se dieron suerte mutuamente , ya que los dos tenían examenes. Se acostaron y se durmieron todos.
________________________________________
Es un poco corto, bueno espero que os empienze a gustar .Aclaraciones :
va a tener una mejor amiga.Alex tiene 21
Su hermano sera muy celoso pero a la vez como su mejor amigo , siempre la defiende
Mide 1,59 es bajita jajaja
Pesa 33,27 es muy flaca incluso demasiado
Cintura 53
Pecho 69
Cadera 63
Le gusta el voley
¿Alguna pregunta ? Respondo (◕ᴗ◕✿)
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romance/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...