Sino una molesta alarma , despertando a Aurora le dolía un poco el estómago , debe ser de comer tantas chuches.
Se levanto y se fue al baño, se lavo la cara , se peinó , meo y se volvió a peinar ya que se había levantado con el pelo muy revoltoso y se quedaba como ella quería asi que sacó la plancha del pelo, empezó a plancharlo cuando se va la luz de casa y le quedaba la mitad del pelo por planchar a lo que esto Aurora se enfada mucho.
Baja abajo , va al interruptor y lo enciende , termina de plancharse el pelo , baja otra vez y hace el desayuno, poco a poco van toda su familia bajando.
Están todos sentados en la mesa desayunando incluso Javier , cuando el padre recibe una llamada importante, se retira un momento de la mesa y al cabo de un rato dice
- chicos tengo una noticia... Javier se va a quedar unas cuantas semanas en nuestra casa y... Bueno mientras encuentran a algún familiar tuyo
- pero yo n-no tengo más fa-familia - dice Javier otra vez triste
- por eso... Te vas a quedar aquí más semanas de lo acordado... asta que... Vengan los servicios sociales...
- PERO PAPA !! No podemos dejar que se lo lleven !! - responde Aurora
- la única elección es que lo adoptemos... - susurra la madre
- tu ya lo sabías? - pregunta Alex con tristeza en la voz
- pues se adopta para mí ya es mi hermano!! Sabes para mí ya es parte de la familia !!!- Grita Aurora con los ojos llorosos
- pero y el dormitorio,la escuela el tiempo... Si esto fuera hace 2 años ya lo abrimos hecho pero ya no tenemos tiempo tu madre y yo estamos trabajando y vosotros en el instituto...
- por eso papá el va ir a la guardería y todo arreglado - dice Alex
- claro ! - dice está
- bueno lo pensaremos tu padre y yo... ¿Y tu Javier te apetece está aqui con nosotros... Como padres?
- bueno... si... Pero no sé si os veré cómo padres y a vosotros hermanos... Esque hace poco yo tenía familia... Y ademas siento que soy un problema... -lagrima- si no hu-hubiera dis-discutido con mis p-padres ese día... NO HUBIERAN MUERTO!!... Todo es mi culpa... Y si eso no hubiera pasado no hestariais ahora discutiendo...-lagrimas-
- Javier... Escuchame a mi, estamos ablando para que puedas quedarte aquí y no te lleven de nuestro lado... No es tu culpa lo que pasó... Simplemente tu padre no vio el camión y se choco... Se que va a ser muy duro...olvidarlo , o que deje de doler , pero tienes que saber que como me llamo Aurora te vamos a apoyar!! en todo!, todo lo que pase o vaya a pasar!!!... Tu no te preocupes! esto se solucionará - casi llorando y en la última frase yendo a abrazarle a lo que este correspondió.
-c-claro que si ... -Dijeron el resto de la familiaSon darse cuenta, ya era la hora de irse todos de casa , la madre vio el reloj y dijo gritando
- CHICOS! Hay que vestirse rápido y irse son las 8 : 52!! Corred !!!
Todos se fueron corriendo a sus habitaciónes y se vistieron , Aurora se puso el uniforme , y salió de casa corriendo.Estaba corriendo por la calle de camino a la escuela cuando se la ocurrió parar el tiempo , está ya parado y siguió corriendo consiguiendo así llegar a tiempo, se sentó en su sitio y antes de reanudar lo se quedó mirando a todoroki... Hasta que volvió a su ser.
Al reanudar el tiempo todos se asustaron, ya que hace según ellos 1 segundo no estaba está.
Apareció el profesor Aizawa y dice que va a venir otro profesor, al rato se escucha una voz diciendo ''estoy entrando por la puerta como una persona normal''.
Al decir eso All might todos se alegraron, entró este en clase con su característica sonrisa , y saco dos carteles.
POV Aurora
No lo podía creer estaba All might en nuestra clase que emoción, veo que tiene dos cartelas que dicen "entrenamiento de combate '' al ver esto me sorprendo , pero lo acepto, dice All might
- todo el mundo que se ponga sus trajes, están dentro de esos maletines, luego bajaremos e iremos al campo de entrenamiento BetaTodos nos levantamos y cogimos los maletines, después iba a salir cuando me chocó con alguien por estar mirando al suelo, noto como antes de caerme alguien me coge de la cintura sugetandome evitando que me caiga, cuando miro para arriba veo que es todoroki con el que me había chocado y sugetado , me sonrojo ya que tenía sus manos en mi cintura, eran grandes y suaves , nos separamos rápidamente.
Estaba mi corazón a mil por hora
Fin POV de todoroki
Voy a coger el maletín y me chocó con la chica de pelo blanco,
__ahora que la observó es bastante linda...también tiene buen cuerpo... Pero que estoy pensando... Todoroki concentrate__
está a punto de caerse y la sujetó, pero no me doy cuenta de que la estaba sujetando por la cintura, al ver que ella abre los ojos me sonrojo, ya que estábamos en una situación un poco incomoda . Pensaba separarme pero vi sus ojos, son hermosos, me quedé mirándolos un gran tiempo , son verdes y intensos, despierto de aquel trance y me separo a la vez que ella , nos quedamos un rato inmóviles asta que yo me retiro de clase yendo al vestidor de chicos.En el camino no podía parar de pensar en aquellos ojos verdes , profundos y con mucha fuerza.
Entre en el vestuario , se hacerco Izuku y me pregunta
- oye todoroki te pasa algo ?
- n-n-no , p-por ?
- porque estás rojo y estás tartamudeando
- no me pasa nada ! - conteste un poco borde
- vamos a hacer que te creoFin del POV de todoroki
(Mientras Aurora)
POV Aurora
Veo que Todoroki se está lleno asi que decido hacer lo mismo. Pero no podía parar de pensar en esos ojos
__son bicolores me encantan aunque parece que están apagados...Bueno! Aurora concentrate YA! __
No se qué me pasa pero cada vez que pienso en el se me acelera el corazón.Bueno yo sigo caminando al vestuario de chicas, veo que Ochaco se está poniendo su traje, está hermosa igual que Asui y Toru aunque no se la vea a ella la sigue quedando bien... A mi no me queda bien nada... Estoy gorda, no tengo buen cuerpo...nadie me querría de está forma...
Prosigo poniéndome mi traje es azul celeste, se parece a un vestido , se sujeta al cuello y en los hombros gracias a los tirantes , en el lado izquierdo lleva una espada la cual no uso mucho , lo mío es pegar, en la derecha lleva como un bolsillo, que hay es donde guardo las tiritas y vendas, las botas son celestes y negras. Con el traje soy más rápida , ya que me deja libertad a lo contrario del uniforme además es súper bonito ya que está decorado por todas partes, en la parte de abajo está degradado de claro a oscuro.
(Es la imagen de abajo)
_______________________________________
🟥🔴❤️🟧🟠🧡🟨🟡💛🟩🟢💚🟦
🔵💙🟪🟣💜🟫🟤🤎
⬛⚫🖤⬜⚪🤍
🔻🔺
✴️(Ignoren el dibujo)
jijiHolaa, son 1187 palabras madre mía jajaja
En el próximo capítulo seguira siendo POV Aurora ok??
Aunque lo pondré .
E echo parte 1 y 2 ya que aunque lo tenía pensado tenía que organizarlo antesBueno eso es todo un beso 😘
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romance/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...