23 . 🔅vuelta a clase🔅parte 1

59 12 0
                                    

POV Aurora

Después de la gerra de almohadas , hablamos , no pusimos mascarillas para cuidar la piel y nos pintamos las uñas.

Luego nos acostamos en mi cama ya que es bastante grande y al final nos dormimos. Fue una tarde fenomenal.

Paso la noche , pero yo no me podía dormir , me siento muy rara por eso me levante fui al baño y cuando me miré en el espejo no vi nada , pero cuando me iba a ir del baño , observó que tengo un lunar detrás de la oreja y abajo del pendiente. Es de color celeste y en forma de luna, me quedé viéndolo un rato asta que me dio sueño y me fui a la cama. Pienso que mañana se lo diré a mi madre, para saber si sabe lo que es.

Al despertarme por el despertador , me jiro y sin querer le doy a mina haciendo que se despierte y a su vez a Ochaco.
- ah... Que sueño tengo...que hora es? - pregunta ochaco
- no se... Aurora qué hora es? - dice mina
- ahh... creo que las 7: 45... Me voy a duchar ok ?
-vale!
Me dirigí al baño y al mirarme ya no tenía el lunar , por lo cual sería un sueño , me metí a la ducha pero antes hice pis , después me lave la cara y dientes. Mientras las chicas estaban preparándose para irse todas juntas al cole. Tarde 8 minutos , salí y se metió Ochaco en la ducha mientras yo me vestía. Viaje abajo e hice 7 desayunos , para toda la familia y mis amigas . Más tarde se duchó mina , se vistió y desayunamos todas a la vez , estábamos poniéndonos el abrigo cuando caja mi hermano y saluda
- Ho!! hola Aurora y demás ¿ya os vais ?
- si... Alex que quieres?... Nos tenemos que ir a clase...
- vale , vale... Adiós Aurora , no te olvides las llaves!
- a es verdad... -las cojo- adiós hermano

Después salimos de mi casa y entonces mina dice
- entonces ese es tu hermano?
- por desgracia si...- respondo
- pero que dices si está súper lindo y muy fuerte... Me encanta...
- la verdad no está mal...- opina ochaco

Seguimos ablando de cosas triviales asta llegar a la UA. Ellas entraron a clase , pero yo tenía que ir al servicio , entre , hice pis , me limpie , hiba a salir cuando siento un líquido salir por mi nariz , me acerco al espejo y me limpio la sangre , me volvía a doler la tripa pero no le hice caso y salí del baño. Cuando estaba dirigiéndome a clase mientras pensaba , me tropiezo , me agarró a su camiseta ,intentando no caerme pero solo consigo que se caiga encima. Él estaba sujetando su cuerpo trabajado , mientras que yo lo observaba debajo de este , al parecer siempre tengo que tropezarme con... Todoroki.

Nos quedamos así un rato , asta que sonó la puerta de clase , a lo que yo me quite de debajo suya y le ayude a levantarse , me accedió la ayuda sujetando mi mano. Al parecer Aizawa todavía no ha llegado , pero eran mis compañeros los que abrieron la puerta , encontrándonos a los dos inmóviles y un poco sonrojados mientras miramos a otro lado.

Pasamos los dos primero yo y después el , me senté al igual que todos , dudamos para saber qué profe vendría hoy ya que se supone que Aizawa sigue en el hospital, entonces se oye la puerta que es cuando vino nuestro profe.

Aizawa, declarando que la pelea no había terminado , nos asustamos , pero luego aclaro que es el festival deportivo de la UA de todos los años , a lo que aparte de alegrarnos, hizimos preguntas y cuestiones ya que al parecer todavía es muy pronto, nos acaba de atacar unos villanos, a lo que respondió aburrido... Nos específico todos los detalles. Como que llevaríamos los trajes de educación física.

Salimos todos de clase llenado fuera de clase a por el almuerzo , me senté con Izuku , Ochaco y Teya. Pero antes le preguntamos a Ochaco cual es el motivo de que quiera ser un herue, respondió y todos nos quedamos alucinados , asta que lo esplicó. Hibamos a empezar a almorzar cuando apareció Todoroki y preguntando si se podía sentar, a lo que asentimos , se sentó a mi lado , ya que es el único sitio libre. Ahora si empezamos a comer , cuando llevaba dos cucharadas , siento otra vez un líquido por la nariz la única diferencia es que también lo sentía en mi oreja , cojo rápidamente la servilleta y me limpie la nariz sujetando el papel, pero cuando fui a coger otra para la oreja izquierda se me escurren la sangre por la cara , y el cuello y después a la mesa.

Intente que no se diesen cuenta pero no funcionó
- oye porque aquí -señala la gota- hay... Sangre - pregunta Tenya
- es verdad... - responde Izuku
En ese momento se empiezan a mirar unos a otros pero cuando llegan las miradas a mi yo ya me había limpiado por completo.

Decidieron interpretarlo como si fuese la salsa que se había caído o algo por el estilo , cuando oí cómo se cambiaba de tema , me levante tire la comida y me fui al baño para hacer lo de todos los días... Vomitar lo que comí , solo el simple echo de que imagine toda la grasa que va cayendo por el estómago. Hace que vomite más de lo que comí.

A los quince minutos , me encontraba yo tirada en el suelo del baño mientras lloraba de el dolor...

POV Todoroki

Estaba comiendo como siempre cuando veo que a Aurora la empieza salir sangre de la nariz , al principio lo ignore ya que hay veces que por el calor o cualquier cosa hace que se te esploten las venas de la nariz o tal vez porque se aya dado un golpe.

Lo que ya me preocupo es que , luego empezó a echar sangre por la oreja , la estaba recorriendo la mejilla , ella disimulo poniéndose un pañuelo como si se apoyase la cabeza , pero cada vez el pañuelo estaba más rojo la hiba a preguntar que es lo que la ocurría o si se encontraba bien pero me interrumpen los demás cambiando de tema ellos creen que es kepchu , pero sé que por esperiencia que eso es sangre. Después ella se levanta coge su bandeja y tira toda la comida , apenas había terminado el primer plato solo había comido 2 cucharadas.

Pasaron 15 minutos y aún no volvía , no se lo conté a nadie lo que había visto ya que me gustaría primero saberlo con certeza.

Fui a clase , me senté en mi sitio y saqué el estuche , empezaron a ir viniendo todos menos Aurora...

Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora