Aparece en la fuente , un círculo negro , de la que salen... Unos villanos , el primero que se alerto es Aizawa a el que la dice a trece que protega a los estudiantes...
POV Aurora
Me siento súper rara , es como si tuviese que estar en ese ollo negro pero sé que no puedo, trece se ha puesto delante nuestra, nos dice nuestro profe que nos agrupemos y no hagamos nada , pregunta kirisima que si es parte de el ejercicio a lo que pienso _esto no son robots ni herues... son villanos_. Al segundo lo dice el profe a lo que todos nos asustamos.
Siento que una persona se pone delante mía , aunque yo estaba alado de Ochaco en la primera fila ya no podía ver nada por una espalda , parece de un hombre , es alto y cuando miro para arriba veo que es el pelo de todoroki. Pero no iba a dejar que me protejan , por eso lo eche a un lado y me puse yo delante. Al lado de Ochaco como antes.
Parece que esto le molesta , pero no me importa , Izuku no para de hace que Ochaco se ponga detrás de él, pero es tan inocente que no se da cuenta, pero como no quería que la pasase lo mismo , la tiro del brazo quedándonos las dos más cerca que nunca...
Al separarnos veo que tanto Izuku como Todoroki están totalmente rojos , me pregunto que están pensando.Aunque nosotras también estuviéramos rojas , la verdad está súper mona...
AURORA YA!
Después , la abrazo , al ser de la misma altura nos damos un cabezazo a lo que las dos reímos en silencio , pero veo su sonrisa... Y sé que está feliz.Después los dos chicos se ponen delante nuestra , a las dos nos molesta pero lo dejamos pasar, ya que estábamos en una mala situación.
Los villanos vinieron hacia nosotros , Aizawa se puso sus gafas, Pasan un par de minutos y...
Los villanos , comentan que el que creo el portal negro , se izo con un horario, escuchó decir a mi profesor algo aunque la verdad no lo defino muy bien... Porque estoy mareada
__no, no puedo dejar que me vean débil , pararé el tiempo__
Y así hize pero cuando lo pare , estaba todo el mundo quieto menos alguien si se puede decir así, es morado y muy grande , independientemente de que allá parado el tiempo... El sigue moviéndose hacercandose hacia mi... Cada vez me ponía más nerviosa ya que nunca me había pasado, siempre que paraba el tiempo todo se paraban a mi alrededor... Cuando pasan 2 minutos hago que continúe el tiempo, porque sino el monstruo ese iba a hacercar y mis compañeros no podrían hacer nada, pero cuando lo reanudó me mareo muchísimo más que antes a llegar al punto de casi caerme... Pero para evitarlo me sujeto a la persona de detrás, en la derecha... Todoroki , me deja apollarme pero creo que me está anilazando...
Aunque no me guste , que vean mal , débil , no quiero que me pregunte que me pasa así que me invento una escusa , aunque tampoco me guste mentir...
- perdón... esque me tropezé...Fin de POV de Aurora
algunos comentan, cómo kirisima
- en serio alguien está tan loco como para meterse con una escuela de herues
- ¿pero aquí no hay alertas de seguridad?- pregunta momo
- si, si que las hay pero - responde 13
- y solamente an invadido este lugar?...o toda la escuela? Si los detectores no an reaccionado seguro que es porque unos de los villanos tiene el don que los neutraliza... Estarán locos pero no tontos seguro que tienen algún objetivo o objetivos... Lo an planeado - dice Todoroki
- número trece evacua a los estudiantes y contacta con la escuela... Pero seguro que también an cortado la comunicación ... Por eso kaminari usa tu don para contactarlos - grita AizawaKaminari asiente , Izuku intenta que el profesor no valla solo , pero no lo consigue, Aizawa va corriendo en dirección a los villanos. Vence a los que se ponen en su camino , machaca a mucho, como los más grandes o los más pequeños.
Mientras que el profesor lucha los estudiantes corren hacia la salida pero algo les impide irse...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romance/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...