33 🏵️besos🏵️

101 11 0
                                    

Los dos sentían la necesidad de volverse a besar , se acercaron lentamente a estar otra vez a centímetros. A medida que se están acercando van cerrando los ojos pero de repente se abre de un golpe la puerta de Aurora haciendo que shoto y Aurora se separasen y que estén colorados como un tomate.

POV Aurora
Siento que tengo la necesidad de volver a juntar mis labios con los suyos. Cuando estábamos a punto de besarnos oigo la puerta abrirse de golpe...no me lo creo, es mi padre , de verdad que no estaba consciente de lo que hacia pero, necesitaba hacerlo , necesito...es lo único que me llena pero... Mi padre tiene que fastidiarlo...hay veces que creo que seria mucho mejor si desapareciesen todos...

Depues nos separamos los dos , yo estoy en la esquina de mi cama y el alado de la almohada.

En esta habitación estábamos todos incomodos. Era infinito esto no terminaba. Hasta que mi padre dice
- bueno... Te vas a quedar a cenar Todoroki ?

- papa...dejanos un momento
- vale pero...tener cuidado
- cuidado?- pregunta todoroki inocente
- Papá!!
- vale vale

Fin POV de Aurora

El padre de aurora sale de la habitacion y va a la cocina donde estan todos y les cuenta que les a visto casi a punto de besarse. Su hermano Javier se lo a tomafo mas o menos bien pero al contrario de Alex , este estaba bastante cabreado en general. Su padre tiene un poco de cabreo pero se lo a tomado bien y su madre , internamente esta saltando de felicidad , imaginándose a sus nietos la boda.

Por otra parte , en el cuarto , estaban shoto y Aurora mirándose con un brillo con nunca se les había visto y todoroki dice
- Aurora...no se lo que siento , pero creo que... Te amo. P-pero yo nunca había sentido esto...ademas cuando estoy con tigo me siento...bien -saca una sonrisa- y ademas siento que me comprendes...

Entonces Aurora coge la iniciativa , y le pasa su mano derecha por la mejilla de el y le besa despacio pero intensamente , Todoroki corresponde con mas intensidad haciendo que Aurora subiese la mano agarrándolo el pelo y con la mano izquierda lo pusiese en sus adominales.

El sin pensarlo se deja caer hacia atrás y aurora lo sige, quedando Todoroki tumbado y aurora encima de una forma comprometida aunque ellos solo estaban pensando en el otro. El puso sus manos en la cintura mientras la acaricia.

Sus besos se van intensificando y acelerando , lo único que les une entre beso y beso es un hilo de saliva.

_____________________________________
Holaaa que tal?

Pues espero que bien
En este puente como no tengo muchos exámenes aunque si un proyecto are un par de episodios.

Bueno chao

Unos besos gigantes 😘

Jajajajajaja ads

Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora