Le tocaba a Ochaco con...ShotoTodoroki.
Dejando eso a un lado Lidia soltó todo un discurso de cómo sentarnos, iba a ser en orden de lista pero al entrar, vimos que los asientos no estaban distribuidos
como normalmente. Al final cada uno se sentó como normal mente.Al la hora de sentarse Aurora, estaba súper nerviosa ya que no venía con una autoestima muy alta que digamos, no paraba de hacerse preguntas como ¿Y si peso mucho? ¿Y si le incómodo? ¿A lo mejor huelo mal? ¿Y si me odia? ¿Y si le gusta otra persona y esta se enfade por mi culpa?...
La iba a estallar la cabeza... No paraba de pensar... Después de un rato para de pensar eso.
Y se concentra en las conversaciones , olle que Asui estaba comparando el poder de Izuku con All might, a lo que este se pone nervioso, pero Kirisima comenta que hay diferencias.
Al rato ahora ve que tanto ella como Todoroki estaban sudando, nerviosos y colorados aunque a Aurora tener la piel muy clara se le nota más.
POV Todoroki
Estoy súper nervioso , no se porque , imagino que será , el echo de que tengo a Aurora encima mia , aunque tendría que tranquilizarme solo es una chica , si , solo eso , es una compañera de clase... Muy poderosa, lista , amable inteligente guapa... EHHH ¡¡¿¿QUÉ ESTOY DICIENDO??!!
Aunque tampoco miento pero una cosa cómo está, no me puede poner nervioso...
Aunque me sentía más seguro con Ochaco ya que se la notaba que la gustaba midorilla... Y sería como una amiga , una simple amiga...
Aunque con Aurora también ¿No?TODOROKI!! YAA!!
Tengo que pensar en otras cosas...
Fin POV Todoroki
Ha pasado ya la mitad del trayecto , el profesor ha pedido varias veces silencio...
Pero la mayoría de veces pasaban un par de minutos y volvían a hablar...Tanto como Todoroki como Aurora no decían una sola palabra...
POV Aurora
Estoy súper nerviosa no me puedo concentrar en nada solo voy descubriendo más inseguridades y reprochandomelas en mi todo el rato , asta que me doy cuenta de que el comenta algo a lo que me quedo sorprendida
- perdona... Aurora tienes hora ?
- e-ehh... Ahh, si,si son menos cuarto...en breve llegaremos a la USJ
- vale gracias...
- no es nada...Me sentía el triple más de nerviosa , después de esa conversación me quedé pensando... El porque es tan serio con todos.. normalmente con migo la mayoría de personas se abren rápido y me ablan como si nos como viéramos de siempre. O por lo menos no me cuesta hacer amigos... Pero con el es diferente... Es como si quiera estar todo el rato a su lado pero a la vez alejalo , pero del mismo modo, simple mente está cerca me produce inseguridades, nervios , se me acelera el pulso y incluso deseo...
Cuando estaba en primaria antes de mudarme había un chico peli gris siempre a un grupo de niñas nos insultaba , y sacando nuestros defectos... Nuca pude defenderme de el ya por el simple echo de pensar en el me produce ansiedad y mal estar. El siempre sacaba a la luz que yo Ania bajado de un seis , mi nota y al eso producirme ansiedad empezé a comer asta que me hinche un poco más , no estaba gorda... Pero al aber aumentado dos quilos, empezaron a verme así , por el simple echo de que ese colegio todos los meses te median y pesaban y al intentar de peso se rieron todos y me lo recordaron el resto del año , de esa edad reduci mi comida al masimo asta perder 7 kilos pero nunca cambio mi apodo , asta que me mudé , por suerte , gracias al trabajo de mis padres.
Desde esos días , me prometí que nunca más me volverían ver llorar o verme frágil...
Mientras pensaba en aquella época se me mojaban los ojos, pero pestañeando podía meter esas lágrimas poco a poco para que no salgan de mis verdes ojos
Fin del POV de Aurora
Mientras que Aurora sufría, el autobús ya llegó, pero al estar distraída no se dio cuenta de que tenían que prepararse para salir...
A lo que Todoroki la comunica, serio pero sin hacer sentir mal
- oye Aurora... ya emos llegado..
-... Ahh si tienes razón -se levanta está y coge su bolsa- uy... Que despistada...
Gracias por avisar, si no no sabría
Ia decir que hacer... -se pone la mano en el cuello- perdón por causarte molestias
- ohh no pasa nada... De todas formas si no te levantabas no me podría ir...
- yaahh tienes razón... Bueno tienes razón...nos vemos luegoAl salir todos Aurora se acerca a Ochaco , al ver que está completamente roja , Aurora pregunta
- hola... Que tal te a ido??...
- b-bueno muy nerviosa... Estoy a cien por hora ,el corazón me lata 5an rápido que solo lo oigo a el...
- eso es normal -susura- eso es que te gusta
- shhh no lo digas tan alto- dice Ochaco acercándose a Aurora
- ok
- olle y tú con todoroki?- pregunta Ochaco
- bastante bien...-miente- Emos ablado y es muy simpático
-Enserio?... Normalmente está súper serio...
_mierda porque tuve que decir eso joder ni pensar se hacer _
- bueno solo me pregunto la hora...
- a eso es más normal
Luego las llama el profe y entran a la USJVen a un herue llamado 13 , ala cuales saludan estusiasmo, ya que las dos son fans.
13º se presenta , saluda a todos y esplicar en lo que consiste este área ,explica que es una zona de desastres naturales y dice como se llama esa zona.
Al tiempo , Aizawa se hacerca a 13 y le pregunta algo que al parecer ninguno de la clase escucha.
POV Aurora
Después de acercarse Aizawa , 13 empieza a ablar
- os tengo que contar 1,2,3,4,5,6...
- cuántas?! - decimos al la vezLuego empieza a ablar pero yo no le ago caso , porque perece que Aizawa está preucupado. Vuelvo a la clase cuando veo que están aplaudiendo a lo que hago lo mismo... Pero vemos a...
Fin POV Aurora
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romantik/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...