23. 🔅 ¿que te pasa?🔅parte 2

55 13 2
                                    

Aurora se encontraba todavía en el baño sufriendo , por su cuerpo , por el dolor y por no comprender absolutamente nada.

Se sentía como la mierda , no le importaba la clase solo quería que se acabase todo de una vez , cuando ya no la salían más lágrimas empezó a volver a vomitar una y otra vez. Hasta que volvieron las lágrimas y el dolor.

Mientras Todoroki se estaba empezando a preocupar bastante , no sabía que decir o hacer . Y si decía algo que él creía pero que no es verdad y ella se enfada , ese pensamiento no le dejaba , solo podía pensar en ella tanto así que no se enteró de las clases. Había terminado las clases por completo y todos se fueron a casa excepto Aurora y alguien más...

La chica de pelo plateado todavía se encontraba llorando , cuando paso bastante tiempo y se aseguró de que no hubiese nadie , ya que no quería que la viesen asi. Salió del baño y se dirigió a la salida , lo que no se esperaba esque alguien estuviese enfrente de la puerta.

Se puso la capucha del abrigo se cubrió la cara y se dispuso a salir , cuando creía que lo había conseguido siente que la Cohen del brazo . Mira arriba y es todoroki
- Aurora porque no estabas en clase ?
- por- porque... No me sentó bien la comida y fui a...a... ¡La enfermería! -miente y siempre que se encontraban sus miradas ella mira para otro lado , dando pistas de que está diciendo una mentira-
- vale... Ahora mirame y dime la verdad?
- e-es e-esa l-la ver-verdad... Me sentó mal la c-comida
- y porque tienes los ojos rojos e hinchados? Además estás... Blanca... Seguro que estás bien?
- s-si... Me tengo que ir voy a llegar tarde a casa...
- no voy a dejar que vallas sola...
- v-vale
Salieron los dos chicos de la UA dirigiéndose a la estación , en el camino no hablaron nada solo había un silencio incómodo...

Al llegar todos los asientos están ocupados , por eso les toca ir de pie. Aurora al ser baja no llega al agarrador, hubo un bache y se choco contra Todoroki hicendo que este la sujetarse para que no se caiga. Por otro lado no se dieron cuenta de la situación , que es que Todoroki la está agarrando un poco más bajo de la cintura haciendo que la falda se levante y Aurora prácticamente estaba con los brazos en sus adominales... Se miraron los dos adolescentes y se iban acercando poco a poco asta que hay otro bache y la chica se agarra a su camiseta mientras que los dos estaban sonrojados por lo que hiba a pasar...

Todoroki decidió romper el silencio
- oye... Si quieres puedes sujetarte a mi
- v-vale... Si no es molestia
- n-no tranquila

Pasaron el resto del viaje sin ablar solo se despidieron con la mano ,cuando Aurora llegó a su casa...
Entró y su hermano mayor estaba con los brazos cruzados , enojado la chica sabiendo lo que hiba a pasar apresuró el paso entrando a su habitación , pero tiempo después su hermano abrió su puerta bruscamente haciendo que está se asustara.

La hizo unas preguntas a la pobre chica
- y... ¿Ese quien es? No será tu NOVIO!!- dice con enfado y marcando las palabras novio y no . Aurora estaba totalmente sonrojada y nerviosa
- n-no es mi n-novio...-- tartamudeo
- ajam...dile que com- no pudo terminar la frase ya que vinieron sus padres con el hermano menor , y gritando la madre
- ya estamos en casa!! Y tengo una sorpresaaaaa! - dice mientras el padre deja las cosas y baja al niño pequeño ya que lo tenía en la espalda.

Los dos hermanos bajan a la sala y los padres empiezan a ablar
- haber tenemos una sorpresa para ambos....
- vamos mamá dilo ya sabes que soy muy impaciente
- vale , vale hija... Verás gracias a que cuando éramos jóvenes , antes de tener a Álex... Éramos héroes nos an dicho oficialmente que Javier ya es parte de la familia!! Tenéis un nuevo hermano!!
- bien!! , porfin otro chico en la familia!...- grita Alex
- me alegro mucho Javier!!! ya oficialmente eres mi hermano pequeño!!- dijo Aurora.

La familia lo celebro comprando chuches y demás pero luego en medio de un una película Aurora se acordó de que tenía que entrenar. Se lo comunico a sus padres y hizo su entrenamiento diario fue al parque y estuvo corriendo 2 horas pero cuando iba a dar la última vuelta se choco con una chica , es de tez clara ,lleva gafas grises , tiene el pelo blanco con pequeños mechones rojos , tiene el pelo medianamente corto , lleva una camiseta azul con unos pantalones negros y por ultimo una chaqueta blanca. Es bastante linda o eso le pareció a Aurora.
- perdón no vi por donde caminaba- dijo Aurora
- no , no tranquila yo tampoco vi que estabas enfrente...
- soy Aurora Lee... En cantada de conocerte
- yo soy fuyumi Todoroki igualmente... oye te puedo acompañar a entrenar?
- claro , cuántas vueltas haces ?
- ehh solo me quedan 26 y a ti cuántas te quedan ? Esque te eh visto antes dar una vuelta
- e me queda 1 pero no me importa correr más así hablamos un rato
- vale me encantaría

Siguieron corriendo pero en la vuelta 16 Aurora estaba pensando en la escuela ya que dentro de poco es el festival deportivo. Entonces de la nada Aurora desapareció teletrasportandose a la UA en la entrada. Se quedó en stock.
Por otra parte fuyumi se sorprendió y la llamo a su número (se lo dio mientras hablaban) a lo que tardó en contestar.

POV Aurora
Creo...creo que me e teletrasportado estoy en shock no me lo creo... No esto no puede ocurrir verdad , vuelvo a sentir dolor de cabeza y un líquido por mi nariz y por mi oreja , por intuición tocó los sitios donde lo sentía y en efecto es sangre por lo que me limpio rápido está vez llevo una coleta por lo que se me notaría más , cuando termine , recibí una llamada. Es fuyumi me está llamando , respondo rápidamente.

- Aurora !! Donde estas?! Estas bien?

- estoy bien , por alguna razón cuando estaba pensando en mí escuela me teletrasporté aquí pero no te preocupes.
Bueno fuyumi ya que me ido inesperadamente y que termine de entrenar me voy a ir a casa

- si yo también además es tarde... Me alegro de haverté conocido aurora espero volverte a ver!

- Si yo también y perdón por irme así esque no sé cómo lo e echo... Y no sé cómo volver jajaja

-Si jajajja bueno adiós un abrazo, adiós

... Cuelga...

Me dirigí a mi casa , no se pero el apellido de Fuyumi es igual a de shoto todoroki... Supongo que será casualidad.

Volvía a casa rápidamente y seguí mi entrenamiento , cuando acabe mi rutina , decidí intentar, volverme a teletrasportarme, me puse en el baño , intenté irme a mi habitación y funcionó , me alegré muchísimo. Decidí no contarles a mis padres para darles una sorpresa pero mañana iré al médico... Ya que alomejor es por lo que me pasó en el ataque de villanos.

Cenamos y me duche , llame a Ochaco y le conté mi encuentro con la chica escluyendo el tema de la teletrasportacion. Luego me dormí.

_________________________________________
Hola qué tal ?
1213 palabras ahhh qué felicidad

Pero no sé si os gustan que aga episodios largos, que quieren ?

Largos o cortos decirme! ✨

Bueno espero que os aya gustado
Un besazo y perdón por tardarme tanto aunque casi nadie lo lee pero para las personas que lo lean gracias por todo.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖



Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora