6 ⚡el movil⚡

145 17 0
                                    

Es el de el pelo bicolor , coge algo de su abrigo y se lo da. Aurora se avía dejado el móvil en la cafetería y el pobre chico fue corriendo a darse lo y está se lo agradeció
-muchas gracias, gracias por todo,si me lo uviera dejado... menos mal de nuevo gracias
- no pasa nada , oye te conozco de algo ?
- no se... b-bueno m-me tengo que ir... Chao- se puso muy nerviosa pero no sabia porque, al igual que este
- a-diós 🖐️
Esta siguió su camino hacia su casa , esperando que ya hallan llegado su familia, al ver que la puerta seguía cerrada y no había nadie dentro saco una tarjeta del corte inglés que estaba caducada y izo palanca pero como se suponía no funcionó , llamo a su hermano ya que estaría ya llegando para su casa , le contó casi todo lo que pasó y fue este inmediatamente.

Al llegar Alex , vio a la chica sentada en un bordillo al lado de casa, se encontraba escuchando música , igual que el.

Aurora alzó la vista al ver unos zapatos parados enfrente de ella , se levanto y fue a la puerta después de ver a su hermano. Este abrió la puerta , y entraron .

Al llegar los dos chicos ya comidos se pusieron a estudiar. Al pasa como 30 minutos Aurora fue al patio y empezó a entrenar.

Cuando se izo de noche , entró dentro,se fue a su habitación y se puso un pijama de unicornio .


Salieron de las habitaciones, los dos ya que habían llegado sus padres , cenó y se tumbó en su cama cojió el móvil y busco información sobre la escuela que iría.

Se quedo con el móvil asta las 1 de la mañana y entonces se durmió. Y estuvo la malloria de la noche soñando con aquel chico porque algo le inquietaba era muy conocido pero no conseguía recordar,  a esta la suelen decir de broma su familia Dori , por algo será.

Al día siguiente era el examen práctico por lo cual se puso la alarma más pronto a las 6 y media. Cuando sonó la molesta alarma , no se quería levantar , quería quedarse en la cama pero al final se levanto preparo el desayuno para toda su familia, casi quema la casa, pero bueno, desayunó, se vistió con una camiseta azul de tirantes, ajustada que se la veía el ombligo , unas mayas de deporte con tiras grises , unas zapatillas blancas con toques azules. En el cuello llevaba el collar de siempre, que se lo regalo alguien importante para ella , y unas pulseras azul marino.

Cuando terminó , despertó a toda su familia , y mientras ellos desayunaban está cogía las llaves, el abrigo y los informes y folios oficiales para entrar en la UA.

Abrió la puerta de su casa y salieron todos los miembros de su familia incluida ella, se dispuso a ir por el camino avitual y no por el corto ya que iba bastante pronto.

Al estar en la puerta vio a un chico callendó por poco, ya que una pelimarron uso su kirl para que no llegase a tocar el suelo.

Se hacerco y decidió ir a presentarse
- hola !! Soy Aurora y vosotros?
- yo soy Ochaco
- y-yo soy Izuku
- Izuku??- dice como si ya lo conociera Aurora
-si? Oye te conozco de algo ?
- espera, os conocéis ?- Preguntó Ochaco
- no lo sé... - dijeron al unísono
- bueno no pasa nada que os conozcáis , vamos al examen !!...



Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora