POV Aurora
Después de que mi padre me dejara en ridículo , sin pensármelo mucho cojo la mano de todoroki, subí las escaleras abro mi puerta y me siento en mi cama.
Miro a Todoroki y me doy cuenta de lo que e echo...y empiezo a notar calor en mis mofletes.
Fin POV Aurora
POV Todorokiestábamos en una situación un poco incómoda ya que el padre de Aurora me había prohibido acercarme a ella. Estaba asimilando la situación cuando alguien me agarra la mano y me lleva corriendo, casi me caigo cuando vamos corriendo subiendo las escaleras. Miro las manos de aquella persona y me doy cuenta que es la de Aurora, lleva un pintauñas transparente en las uñas.
Después de subir corriendo a su habitación ella se sienta en la cama y se empieza a poner colorada me preocupo un poco ya que el color no se iba entonces la digo
- Aurora estás...estás muy roja - acerco a ella me pongo a su altura y pongo mi muñeca en su frente para medir si tiene fiebre- pues... parece que no tienes fiebreCuando quito la muñeca veo sus hermosos ojos color verde, esos ojos que cada vez que los miró se me acelera el corazón y siento que tengo un hormigueo en la tripa... La verdad no sé lo que me haces , Aurora.
Ella se cubre la cara con sus manos al parecer que la mirase directamente a los ojos la puso más colorada y más nerviosa. No puede evitar entristecerme porque ya no veía al completo su hermosa cara.
Ahora que la miro más de cerca veo que tiene un lunar debajo de la oreja, bueno aunque más que un lunar parece un tatuaje. Pero lo que más me extraña es que brilla por eso deje de pensar que era eso. Lo más intrigante es que anteriormente no lo tenía, ya que para gimnasia se hace siempre una coleta alta, por eso me había dado cuenta de que no lo tenía... verdad?...
No sé porque me engañó a mí mismo, sé exactamente que me tiro todas las horas de matemáticas mirándola y cada vez que la veo se me acelera el corazón... sé que estoy enamorado de ella y no sé cuánto voy a poder aguantar lo que siento. Además cuando estoy a su lado siento lo estoy completo , que todo lo malo que me ha pasado desaparece de la nada, que no va a pasar nunca ni pasará nada malo... No lo sé, pero lo que sí sé es que la necesito.Un ruido me interrumpe mis pensamientos, y es que ella se le había caído el móvil de las manos. Fui a recogerlo pero... Cuando me agache nos dimos un cabeza ya que ella también se había agachado a por su móvil.
Después de separarnos por el cabezazo, la vuelvo a mirar los ojos y ya no aguanto más, llevo mi mano derecha a su mejilla rojada, acerco mi cara y ella hace lo mismo y...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y oc|- Haré que te ames.
Romance/cancelada/ Episodios corto ...Que pasaría si se conocen dos personas, con diferente carácter y forma de actuar. Y si una fuese de lo mas insegura por dentro, pero curiosa y el otro minimice cualquier sentimiento, o solo no sepa demostrarlo. .... . ...