28 helados part2

57 10 0
                                    

-... Lo siento creía que erais pareja , mis más disculpas...
- n-no tranquilo no pasa nada...- dijo Aurora
- cuanto es? - pregunta shoto
- son 15 , 45
- toma -shoto saca el dinero y estiende su mano para integrar dárselo -
- no shoto pago yo -aurora para el tiempo , empuja la mano de Soto a su pecho , ella le entrega el dinero al señor en la mano y descongela el tiempo- gracias señor por los helados
- d-denada
Los dos muchachos se alejan y van a un campo de flores para poder comerse los helados cómodos .

POV Todoroki

La lleve a un campo de flores y empezamos a comer los helados pero cuando la veo comer su helado no se porque pero siento algo en el estómago.
La contempló por un rato hasta que ella voltea mirándome. Entonces no se las razones pero me da por mirarla a los labios y poco a poco con los helados en la mano derecha , nos vamos acercando.

Yo ya se lo que siento por ella pero no estoy seguro de si está igual con migo , como podría ella querer estar con una persona horripilante...

Creo que ... Voy a disimular yo me estoy hacercando a sus labios pero me voy un poco a la derecha y la abrazo...deseaba ese beso pero no creo que me corresponda.

Fin POV Todoroki
POV Aurora
Que tonta,Que tonta,Que tonta,Que tonta,Que tonta,Que tonta,Que tonta,Que tonta,Que tonta,Que tonta...

Haber... QUE PRETENDIAS HACER?!!!

Quería besarle de verdad Aurora tu crees que el iba corresponder si eres horrible...
Por eso al darse cuenta de que le estaba intentando besar me abrazó... Seguro me odia aunque yo lo quiera el no me querrá seguro me odia , igual que lo hacen todos igual que lo ago yo...

Fin POV Aurora
POV Todoroki
Definitivamente la quiero... Me encanta como es , su cara , su cuerpo , su personalidad... Todo de ella...es perfecta... Por eso seguro no quiere a alguien como yo... Are que se enamore de mi... O por lo menos que la caiga bien...

Fin POV de todoroki

Ellos seguian abrazados hasta que olle un gato maullar... Los dos se jiran y ven a...  

Todoroki y oc|- Haré que te ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora