DIA 3 - 16:00 PM
El silencio me estaba matando, literalmente. Es que simplemente no puedo dejar de hablar cuando estoy nerviosa y en este momento lo estoy, y no por estar en un auto sola con un chico «obviamente», si no, por que estamos de camino a un centro comercial. De verde.
- Entonces... ¿porque estas en la fraternidad de los rechazados?- pregunte tratando de romper el hielo aunque también, porque la curiosidad que tenía era mucha.
¿Porque un chico como Brad estaría en la fraternidad de el raro de Dylan? es decir, las chicas se le lanzan y el ni las nota o bien, finge no notarlas. al ver que no respondería mi pregunta decidí cambiar de táctica.
- ¿Porque me estas ayudando?- me miro por un par de segundos y volvió su vista al frente.
- Ya te lo dije, no quiero que me vean como un tonto, aparte te lo debo- lo mire confundida- ya sabes, imagine dragons.
Oh, claro... ya me resultaba extraño que el chico 'indiferencia' me estuviera ayudando en algo tan importante para mi.
- No te creo- mentí.
- ¿No? entonces cual es tu teoría Einstein.
- Yo creo que te gusto...- susurre acercándome a su rostro.
- ¿De verdad crees eso?- dijo riendo para luego voltearse a mirarme.
Mierda, no me esperaba que estuviéramos tan cerca y al parecer el tampoco porque el auto dio un pequeño giro y casi nos desviamos del camino, pero Brad rápidamente tomo el control del auto de nuevo.
- No- respondí con una pequeña risita, en cuanto me acomode en mi asiento nuevamente.
El resto del camino transcurrió en silencio, aunque no uno incomodo. Una vez que llegamos al centro comercial ambos nos bajamos y entramos por las grandes puertas para luego comenzar a buscar una tienda que vendiera todo lo necesario para ganar mi campaña.
***
19:40 PM
- ¿Podemos parar a comer algo?- pregunte esperanzada. Ya habíamos conseguido todo e incluso compramos removedor de tintura, resulta que la tintura con la que nos pintamos era la versión "máxima duración" y ¡duraba una semana! no pude evitar pensar en Mike y como me costaría hacer que se quite la pintura del cuerpo.
- Esta bien.- por su voz, supe que el también estaba cansado y no era de extrañar, estuvimos dos horas dando vueltas por todas las plantas del centro comercial para terminar justo al comienzo encontrando una pequeña tienda que tenia lo que necesitábamos.
Caminamos hacia un restaurante, una pequeña campanilla sonó en cuanto atravesamos la puerta, lamentablemente no habían mesas disponibles y no había otro restaurante mas que este y un Starbucks, pero moría de hambre y un cafe no era una opción, aparte me había gastado casi todo el dinero que traía. Decidimos quedarnos a esperar un poco.
En el tiempo que estuvimos recorriendo cada una de las plantas de este centro comercial, Brad y yo habíamos comenzado a llevarnos mejor, resulta que teníamos mas que solo la música en común, descubrí que tiene 18 años y esta estudiando medicina, pero lo que en verdad le gusta es fotografía aunque su padre no lo acepta, también descubrí que le gusta gusta la literatura, al igual que a mi.
- Sabes...- comenzó sacándome de mis pensamientos y lo mire expectante- si esto es tan importante para ti, puedes usar tus vestidos, digo si aun no los has quemado.
- ¿Hablas enserio?- pregunte abriendo los ojos sorprendida.
- Si, quiero decir no me desagradan del todo.
Sin poder creérmelo salte a sus brazos emocionada.
- ¡Gracias!- dije contra su pecho emocionada.
No me di cuenta que aun lo abrazaba si no hasta cuando sentí sus brazos rodearme por la cintura, levante mi cabeza sorprendida y por segunda vez en el día, la cercanía entre nuestros rostros era mucha. No podía negar que tenía ganas de besarlo y el tampoco ya que inmediatamente sus ojos se posaron en mis labios, sentí su respiración chocando contra la mía y poco a poco la distancia fue desapareciendo, y nuestros labios estaban por rosarse cuando una chillona voz nos hizo separarnos de golpe.
- ¡¿Bradley?!- pregunto o mas bien chillo una chica con una falda tan pequeña que estoy segura que hasta a una niña de 5 años le quedaría corta, sin hablar de su camiseta que parecía mas bien sacado del armario de su hermana pequeña -si es que tiene una-.
- ¿Jenna?- pregunto Brad con la misma sorpresa que la 'chica' que aparentemente se llamaba Jenna.
¿Quien es Jenna?
N.A: 💁📃
Lo se, mátenme): juro que no podía escribir por falta de inspiración, aparte he estado saliendo mucho y no tuve tiempo para nada, las amo mucho en serio ;-; soy tan rara pero me cuesta escribir mas en vacaciones que cuando estoy en clases dnjdkskdjd soy muy poco estudiosa): pero ¡este es mi último año! bueno ya mucho de mi, tratare de aprovechar mas los momentos de inspiración y así subir mas capítulos.
¿Quien creen que sea Jenna? ¿La mejor amiga de la infancia de Brad? ¿Su hermana? ¿Su prima lejana? ¿Su novia secreta? ¿Nadie? ¿Todos? pss léanlo en el próximo capítulo de...
Ah yia): yo igual queria): bueno eso dndkkzkd chao las amo ¡gracias por todo!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ¿Nerds?
Teen FictionA sus cortos dieciocho años Julie es la chica más popular y perra de Stanford University. Pero... ¿Qué pasará cuando Julie deba vivir en la fraternidad vecina sólo para ganar una simple apuesta? Nada debería salir mal... Solo que la fraternidad vec...