20. Un nuevo badboy

8.8K 805 86
                                    


DIA 11 - 16:00 PM.

Una hora antes de que el juego comenzara, ya nos encontrábamos fuera del campo de fútbol bajo un techo improvisado. La mesa delante de nosotros se encontraba llena de hamburguesas, gaseosas y mucho alcohol. Un gran letrero con letras gigantes decía "Vota por Julie" y junto a el se encontraban las camisetas con la misma frase.

¿Y las personas? pasaban sin siquiera notarnos.

- ¿Por que no se acercan?- me pregunto Mike confundido.

- No lo se...- le contesté.

Estaba segura que esto llamaría la atención y en segundos estaría llenos de chicos pidiendo sus hamburguesas.

Un rugido llamo la atención de todos los presentes, y luego una motocicleta apareció en mi campo de visión, esta se acerco hasta nosotros y se estacionó a un lado.

Un chico de cabello castaño, ojos canela y cientos de tatuajes se bajó y nos miro con una sonrisa.

- Supongo que tu debes ser "Osito09"- dijo sacándonos de nuestro estado de admiración.

- ¿Pandar?- preguntamos Mike y yo al unísono con notoria sorpresa.

¡¿Este chico es gay?! wow te envidio, Mike.

- El mismo.

- ¿Quien es pandar?- preguntó Mark confundido.

- ¡No puedo creerlo!- exclamo Mike ignorando la pregunta de Mark- te dije que no era un degenerado.

Me miro con cara de «te lo dije»

- ¿Un degenerado?- preguntó "Pandar" riendo.

- ¿Que esperabas? tu nombre de usuario es "Pandar" y nunca me dijiste tu nombre.- se defendió Mike.

- ¡El tuyo es "Osito09"! y tampoco me dijiste tu nombre.

- Me llamo Mike Mcaan, ¿como te llamas?

- Diego Biersack.- contestó, hasta su nombre era genial.

¡Cuando sea grande quiero ser como el! Mierda, demasiado tarde.

- ¿Por que esto está vacío?- preguntó Diego cambiando el tema.

- No sabemos.- conteste.

- Quizás piensan que hay que pagar.- nos informó.

¡Claro! ¿como no se me ocurrió antes?

Mike sacó el megáfono y comenzó a gritar.

- ¡Hamburguesas y alcohol gratis!

Y solo eso bastó para que nuestra solitaria mesa se llenara de chicos en busca de sus hamburguesas.

- Toma, vota por Julie.- comenzaron a decir todos.

Yo por mi parte me acerqué a la mesa de las camisetas y repartí una por una.

- Toma, vota por mi.- sonreí, gracias a nuestro nuevo amigo, estaba siendo todo un éxito.

- Gracias Julie, votaré por ti.- el chico sonrío y se puso la camiseta.- Julie, Julie, Julie.- comenzó a corear y luego todos se le unieron en un masivo grito.

Si, definitivamente había sido una buena idea regalar hamburguesas.

***
17:15 PM.

El juego comenzó, por lo que todos ya se encontraban adentro disfrutándolo.

- Muchas gracias Diego, salvaste mi campaña.- agradecí.

- No es nada.- me sonrió y se giró hacia Mike- ¿Vamos a comer algo?

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora