12. No cita

9.4K 871 66
                                    


DÍA 6 - 17:45 PM.

- ¡No puedo creer que tengas una cita con Brad!- me dijo Mike por quinta vez.

- Ya te dije que no es una cita.- le repetí- solo es un trabajo.

- Lo que sea, cuando llegues debes contarme todos los detalles.- dijo emocionado.

Rodé los ojos y decidí no responderle, si algo he aprendido en esta casa es que nunca puedes ganarle a Mike en una discusión.

Tomé un cuaderno al azar y un par de bolígrafos. Antes de salir de la habitación me mire en el gran espejo de Mike, acomode mi cabello una última vez y salí.

Caminé hasta la habitación de Brad para luego golpear dos veces en su puerta. Se escuchó un crujido seguido de unos pasos y luego la puerta se abrió.

- Oh cierto, el trabajo.- dijo Brad con indiferencia para luego moverse dejándome un espacio para entrar- adelante.

Brad estaba con unos jeans negros, una camiseta de una banda desconocida para mi, pero apuesto todo mi dinero a que no era una banda de pop o algo por el estilo.

Entré a su habitación y no me sorprendió ver un montón de ropa en el piso y mucho negro por todos lados.

- Empecemos.- susurré para mi misma.

¿Dónde debería sentarme?

Caminé hacia su cama y me senté en una pequeña orilla.

- Entonces... ¿ya tienes una idea?- pregunté.

- ¿Algo sobre un asesinato?- pregunto sentándose junto a mí.

- Quizás, pero es demasiado cliché, ¿Una desaparición?- pregunté esta vez yo.

- Puede ser... pero debe haber algo más, ¿Un accidente, todos mueren menos uno?

- Me gusta.- dije emocionada- que tal si es una familia entera, pero falta el cuerpo de una pequeña de cinco años.

- Y nadie sabe si ella estaba en el momento del accidente, quizá aun sigue viva.- completó Brad.

Estábamos por comenzar a escribir cuando una pequeña sombra bajo la puerta llamo mi atención, le hice señas a Brad para que guardara silencio y en un rápido movimiento me levante y abrí la puerta.

Comprobando mis sospechas un cuerpo se cayó en cuanto la puerta se abrió.

- ¿Que haces, Mike?- pregunté rodando los ojos.

- Nada, yo solo... pasaba por aquí, ya sabes el baño y eso...- dijo tratando de sonar convincente- bueno, yo me voy.- dicho esto se levanto y se fue.

¿Que acaba de suceder aquí?

Fingí que nunca pasó y volví a mi lugar junto a Brad, rápidamente comenzamos a escribir.

Mil palabras después, decidimos dejar de escribir para corregir y leer como estaba quedando.

Resulta que no hacemos tan mal equipó, "Destiny" era el nombre de nuestra pequeña protagonista de cinco años, habíamos logrado escribir mil palabras sin pelear ni una sola vez.

- Me gusta.- dijo Brad con una pequeña sonrisa.

- A mi también, ¿quien lo diría? tu y yo escribiendo algo juntos y sin pelear.- reí.

- Es solo por la nota no te ilusiones.- bromeó, reí sarcásticamente en respuesta.

- ¿Crees que deberíamos hacer que Destiny esté muerta?- pregunté cambiando de tema.

- Quizás, aunque también podríamos hacer que haya sido secuestrada por su extraño vecino.- dijo mirándome.

Mire fijamente hacia sus ojos y pude notar pequeños puntitos negros dentro de ese gran azul profundo.

- ¿Julie? ¿que miras?

- Oh yo solo, ya sabes...- ¿que? pude sentir mis mejillas calentarse y desvíe la mirada.

Tomé el cuaderno como excusa pero mi mente no funcionaba, no podía unir mis ideas y escribirlas, volví a mirarlo y sonreí.

- Nada, se me ocurrió algo pero lo olvide.- me excuse, o eso trate.

- ¿Entonces?- preguntó.

- Me gusta tu idea, pero la policía ya buscó en la casa del vecino raro.- le recordé.

- Cierto.

- Pero y ¿si tiene más de una casa?- pregunté.

Ambos nos miramos y sonreímos en acuerdo, nuevamente empezamos a escribir. Pero no pude evitar pensar en sus ojos, tan oscuros, tan profundos.

Juntamos todas nuestras ideas y poco a poco la historia fue tomando más misterio, incluyendo sospechosos e incluso un poco de miedo. pero lamentablemente mi mente no estaba al cien por ciento en la historia, cada vez que escribía una palabra los ojos azules de Brad volvían una y otra vez a mi mente.

¿Que me sucede?

- ¿Quieres parar? solo faltan un par de palabras para llegar a dos mil quinientas.- me dijo Brad.

- ¿Que hora es?- pregunté sorprendida por nuestro gran avance.

- Once, con diez minutos.- respondió.

No me sorprendió la hora, nos habíamos metido tanto en la historia que no notamos que se había oscurecido y probablemente nos perdimos la pizza que Mike propuso para hoy. Nuevamente los grandes y azules ojos de Brad pasaron por mi mente, cerré los ojos tratando de eliminar la imagen pero eso solo lo hacía todo más claro.

- ¿Estas bien?- preguntó Brad tocando mi hombro.

- Si, solo es tarde... debo irme.- dije o mas bien susurré ya que la voz apenas me salía.

Me levanté seguida por Brad y camine hacia la puerta, estaba por abrirla cuando Brad me llamó.

- ¿Julie?- susurró.

- ¿Sí?- me volteé sin esperar que estuviera tan cerca.

Y lo que menos espere es lo siguiente que sucedió, Brad me tomó de la cintura, me apegó a su cuerpo y sin siquiera pensarlo se acerco a mi y me besó...

¿Esperen, que?

N.A: 🙋📝

Oh dios, ¿tres capítulos seguidos? esto no es normal en mí si hay terremoto no me culpen ;-; tengo más inspiración, no prometo que suba otro dentro de la semana pero trataré de hacerlo.

¡¿QUERÍAN ROMANCE?!

Ahí lo tienen): si sé que el capítulo es corto y todo pero ¡Se besaron! yo se que no se lo esperaban 💁💁

Este capítulo va dedicado a mí amiga que me obligo a escribir un capítulo con romance >:c malditos hirientes ;-; es horrible escribir de amor para las solteronas como yo.

LAS AMO, MIL GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ❤️❤️❤️

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora