28. ¿Confiar?

8K 630 241
                                    


DIA 18 - 10:26 AM

- Vamos Juls, no puedes estar todo el día así.- me animó Mike.

- Obsérvame.- lo desafíe desde mi cama.

Estaba tan enfadada que no quería salir de la habitación pero Mike no cooperaba mucho en mi terca decisión.

- Pero juls...

- Pero nada, no quiero ver a Brad.- dije enseguida.

- Tienes psicología, debes salir.- me recordó.

- Tengo permiso para faltar, soy candidata ¿lo olvidas?

- Deja de estar triste, tienes que salir y demostrarle a la perra de Jenna que no logró lo que quería.- me aconsejó.

- Si lo logró.- grité.

- ¡Pero ella no tiene que saberlo!- me gritó en respuesta.

Tenía razón, estaba demostrándole a Jenna que había ganado esta guerra y yo, Julie Hamilton no iba permitir que eso sucediera.

Me levanté, tomé la ropa que Mike escogió para mí hace un rato y luego caminé hacía el baño con un triunfante Mike a mi lado.

- Prepárate.- le susurré- hoy es cuando más necesito de tu ayuda.- sonreí.

Si Jenna quiere guerra, guerra tendrá.

***

12:35 PM

- Permiso.- susurré.

- Adelante Julie.- me respondió el profesor.

Sonreí y entré al gran salón de conferencias, los silbidos no tardaron en aparecer, así como también los comentarios.

- Silencio.- los calmó el profesor.

Mike había hecho un gran trabajo con el maquillaje, el peinado y la elección de ropa.

Sin duda esto me haría ganar puntos para mi campaña, pero esa no era la razón de mi esfuerzo.

Caminé hasta mi habitual asiento, justo en medio de Brad y Jenna.

En cuanto me senté Brad me habló, punto para mí.

- ¿Juls? ¿por qué te vestiste así? ¿viste como todos te miraron? no puedo creerlo.- comenzó a decir con enojo.

- ¿Qué tiene de malo?- le pregunté inocentemente.

Solo me había puesto un vestido pero al parecer no fue buena idea dejar a Mike solo con mi vestido y unas tijeras.

- ¿No te das cuenta? ¡todos te están mirando!- susurró aún con tono de enojo.

- ¿Y...?

La verdad mi idea era que Jenna se diera cuenta que yo podía tener a cualquier chico que quisiera pero jamás pensé que a Brad podría molestarle.

- ¡Que no pueden mirarte!

- ¿Estás celoso?- ¡está celoso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora