2. El comienzo

12.7K 1K 35
                                    

DIA 1 - 6:00 A.M.

Me desperté totalmente desorientada pero luego me levante y recordé donde estaba. ¿Dónde está el baño? Mire a mi compañero que se encontraba totalmente desparramado en su cama, pensé en despertarlo y preguntarle pero preferí buscarlo por mí misma.

Salí de la habitación y abrí una puerta. No, puerta equivocada. La cerré nuevamente con cuidado de no despertar a Mark y Cameron que se encontraban plácidamente dormidos dentro de la habitación, seguí caminando y abrí la siguiente puerta, encontrándome con Dylan en las mismas condiciones que los demás. Cerré la puerta y abrí la siguiente, inmediatamente me arrepentí. Oh por dios.

- Lo siento yo solo estaba...- intente explicar pero me interrumpió.

- Siguiente puerta.- dijo sin siquiera mirarme.

Ok, cerré la puerta totalmente avergonzada ya que Brad estaba sin camiseta y debo admitir que su cuerpo debería estar entre los mejores diez del instituto, seguí caminando y efectivamente el baño se encontraba en la siguiente puerta, entre y cerré la puerta. Por fin privacidad, pensé antes de darme vuelta y encontrarme a Luke orinando.

- ¡Ah!-grite tan fuerte que a los segundos llegaron todos corriendo a ver que sucedía. Menos Brad obviamente.

***
12:59 PM

Busqué algo de ropa para ir a clases, pero no encontré nada. Me decidí por lo primero que vi y me voltee no muy satisfecha con mi elección para ir al baño a cambiarme.

- ¿A qué hora entras a clases?- me pregunto Michael antes de que llegara a la puerta mientras ojeaba una revista de farándula.

- A las dos.- respondí confundida por su pregunta.

- Son las una, tienes tiempo para hacerlo mejor.- lo mire sin entender- ¿te das cuenta que esa Camiseta y ese short no combinan para nada? No puedes poner rayas y manchas juntas, va totalmente en contra de las leyes de la moda.

- Pero no hay nada mejor...

- Julie, cualquier cosa es mejor que eso.- señalo mi ropa mientras se acercaba a mi armario.

Observo todo y saco un short negro, una camiseta blanca sin mangas y mis vans negras.

- Esto servirá.- dijo entregándome todo.

- Muchas gracias, me salvaste de una humillación pública.- le agradecí.

- No hay problema, ahora ve a vestirte o llegaras tarde.- me dijo sonriendo amablemente.

Asentí y me gire en dirección a la puerta, fui al baño y me cambie en tiempo record, me mire al espejo y decidí no maquillarme hoy. Esto es algo totalmente nuevo en mí, nunca me había vestido de negro y nunca había ido a clases sin maquillaje, pero siempre hay una primera vez para todo.

Salí del baño y me dirigí a mi habitación, saque un bolso negro de mi maleta y guarde mi celular, mis audífonos, un cuaderno y una lapicera.

- Espera.- me dijo Michael, justo antes de que saliera- creo que falta algo...

Se levantó de su cama y busco entre sus cosas para luego darse vuelta y entregarme un gorro negro con la palabra "Swag" escrita con letras blancas.

- Colócatelo al revés.- le hice caso y sonrió- perfecto, ahora vete que es tarde.- avance hacia la puerta pero antes de salir volvió a hablarme- por cierto, te ves mejor sin maquillaje.

- Gracias Michael.- sonreí.

- Dime Mike.

Y así es como se hace un nuevo amigo... sonreí para mis adentros y salí de la habitación, baje las escaleras y justo en el último peldaño choque con Brad, quien al parecer se dirigía a la puerta.

- Wow esto es nuevo.- me miro sorprendido- ¿Qué paso con tus vestidos y tacones?

- Así que me habías visto antes...- le sonreí coquetamente.

- Contigo no se puede hablar.- dijo girándose.

- ¡Hey!- lo sostuve de la camiseta antes de que se fuera, volvió a mirarme pero que esta vez con confusión- no te enojes badboy... yo igual te había visto antes.

Volteo los ojos y se giró de nuevo, esta vez no lo detuve y salió de la casa sin mirar hacia atrás.

Y así es como se hace un nuevo enemigo...

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora