26. Lo siento

8.7K 753 74
                                    

DIA 16 - 17:02 PM

- ¿Sabes? mi sueño siempre fue ir a Princeton.- le informé a Mike mientras caminábamos a nuestro encuentro con Diego.

- ¿Que sucedió? ¿No te aceptaron?- preguntó.

- ¡Claro que lo hicieron! soy Julie Hamilton ¿quién no me aceptaría?- bromeé- el punto es que el día que llego mi carta de aceptación a Princeton estaba más que feliz, pero luego llegó la de Stanford y algo me dijo que viniera aquí...

- ¿Tu corazón?- preguntó Mike emocionado.

- No, mi madre.- reí- de todos modos, estoy agradecida de haber venido a Stanford, conocí a personas geniales como tú, los chicos, Brad y ahora lo perdí y estoy tan arrepentida de lo que dije.- le confesé con sinceridad.

- Tranquila, yo se que todo se solucionará.- sonrió con confianza.

- Eso espero.- sonreí levemente.

Seguimos caminando en silencio y un par de minutos más tarde llegamos a nuestro destino.

- Hay mucho trabajo que hacer.- anuncié.

- Pero lo lograremos.- asintió Mike.

- Tenemos un poco de ayuda.- nos dijo una voz a nuestras espaldas.

- ¡Diego!- gritó Mike emocionado para luego ir a saludar a su... ¿amigo?

Me volteé comprobando lo que Diego decía, los chicos- todos salvo por Brad- se encontraban junto a él y no solo ellos, a un lado estaban un grupo de chicos con el mismo aspecto que Diego e inmediatamente los reconocí como los que competirían con sus motocicletas.

- ¡No hay tiempo que perder chicos! debemos preparar todo, en tres horas comenzará a llegar la gente.- nos recordó Diego.

Y sin esperar más, comenzamos a preparar las cosas en aquella ruta alejada de la ciudad.

Los chicos prepararon el escenario para luego darnos paso a Mike y a mi para diseñar el resto de este, el cual no estaba para nada presentable, pero Mike logró que el montón de tablas rotas se viera como un perfecto escenario.

Aproximadamente una hora después llego la banda de la que habló Diego y seguido de ellos un vehículo de iluminación.

La banda montó sus instrumentos al escenario e iluminación se encargó de darle luz al lugar, luego los chicos de la banda tuvieron una pequeña prueba de sonido en la cuál comprobé que eran buenos.

A las ocho la gente comenzó a llegar y en minutos el lugar estaba lleno de adolescentes esperando por la carrera.

- Oh-oh.- dijo Diego.

- ¿Que sucede?- pregunté de inmediato.

- Olvidé traer un animador, la carrera empieza a las diez y la banda tocará un poco antes.- me informó.

Sin siquiera darme tiempo de preguntar, Mike saltó emocionado.

- ¡Yo! ¡quiero animar! vamos Juls, déjame lo haré bien.- comenzó a moverme sin dejarme responder, miré a Diego en busca de ayuda e inmediatamente comprendió.

- Si Mike, sí puedes.- contestó Diego por mí- ahora anda.

Y sin esperar más, Mike se lanzó al escenario para luego animar al público.

- Julie...- comenzó Diego.

- ¿Si?

- No había querido preguntar, pero ¿dónde está tu novio?- mierda.

- No tengo novio.- traté de evadir su pregunta, lo cual no resultó ya que en cuanto lo dije rodó los ojos.

- Claro, ¿dónde está Brad?- se corrigió.

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora