DIA 1 - 21:00 P.M.
- Se preguntaran ¿Por qué les pedí que bajaran?- les dije a los chicos que tenían cara de 'oh por dios estoy perdiendo tiempo valioso de estudio'.
- De echo creo que yo se la respue...- empezó a hablar Dylan pero lo interrumpí.
- ¡No, no sabes!- lo miré con cara de pocos amigos y continúe con mi discurso- bueno les pedí que bajaran porque creo que es hora de corromperlos.
Todos se quedaron mirando y estoy bastante segura de que en ese momento estaban pensando '¿Qué nos hará esta perra psicópata?'.
- Era broma...- dije obvia- pero hable con un amigo y conseguí dos cosas... una la haremos esta noche y la otra el próximo fin de semana.
- Ok... ¿Qué haremos ahora?- preguntó Mike.
- Ustedes escogen... ¿películas o video juegos?-pregunté.
- ¿Estás loca?- preguntó Dylan al instante.
- Querido escoge, si no lo haces...- dije sacando el libro que según Mike era su favorito- Bajo la misma estrella, autografiado por John Green muere.
- No lo harías.- dijeron Cam y Mark al unísono.
- Pruébenme.- saqué el encendedor y empecé a acercarme al libro lentamente a la espera de que alguno se rindiera.
- Por mi estaría bien ver una película.- dijo Brad sorprendiéndome.
- Por mi igual.- dijo Mike, seguido por Mark y Cam.
- Yo creo que puedo, pero solo una...- aclaro Luke.
Todos observamos expectantes a Dylan.
- Es que tengo que estudiar y...
- Dylan, es viernes estudia mañana.- dije intentando no perder la paciencia y quemar el libro de una buena vez.
- Está bien...- suspiro rendido- veamos una maldita película.
El chico acaba de maldecir... soy tan mala influencia.
- Ok... Jer me presto sus 'películas para chicos'-las busque en mi bolso y las revise una por una- ¿saben? Creo que mejor deberíamos jugar video juegos.-dije al darme cuenta que todas las películas en verdad eran todas las temporadas de 'La mansión playboy', gracias Jeremy.
- ¿The Walking Dead?-pregunto Mike.
Todos asentimos y lo pusimos, como este juego es más como una historia, decidimos que cada uno jugaría 10 minutos ni más ni menos. Empezó jugando Luke, quien no logro llegar ni a la introducción del juego, cuando termino fue enojado a encerrarse a su habitación. Uno menos faltan cinco. Luego siguió Mark que al igual que Luke no logro avanzar demasiado, decidió irse a dormir mientras Dylan intentaba descifrar que botón se presiona para volver al juego. A los segundos se desesperó y salió corriendo no sin antes agarrar su libro.
- Bueno, creo que fue una mala idea... somos cuatro ¿Qué dicen? ¿Jugamos Mario Kart?- pregunté sonriendo inocentemente.
- ¡Yo estoy dentro!-dijo Mike emocionado.
- Está bien.- continuó Cam.
- ¿Por qué no?- concluyó Brad.
Dicho esto cambiamos el juego y cada uno agarro una manilla, Cam escogió a Mario, Brad a Don King Kong, yo a Yoshi, y Mike a la Princesa Peach. Por alguna razón su elección no me extraño.
Empezamos a jugar y a los diez minutos no parábamos de reír ya que la Princesa Peach nos ganó a todos y Mike empezó a hacer un extraño baile de la victoria. Movía el trasero como una maldita perra ni yo puedo hacer esos movimientos.
- ¡No es justo!- reclame- todos saben que Yoshi es el más rápido...
- Eso no es cierto... ¡Mario es el mejor!- exclamo Cam.
- Oigan... ¿enserio vamos a pelear por esto? Porque si eso es lo que quieren, todos saben que el mejor es Don King Kong... ya que él es más fuerte y fuerza le gana a velocidad.-dijo Brad.
- ¡Claro que no! Velocidad le gana a fuerza, no puedes golpear a Yoshi si no puedes alcanzarlo.- sonreí victoriosa.
- Yoshi es un debilucho podría ganarle con los ojos vendados.
- Oh, esto me huele a reto...- dijo Mike dándose cuenta de que estaba bailando solo en un rincón.
- ¿Quieres apostar?- pregunte.
- Ok, pero si yo gano... tendrás que quemar todos tus vestidos... ¡todos!-dijo sonriendo con cara de 'estoy seguro de que no te atreverás'.
- Trato hecho y si yo gano... tendrás que ir con nosotros a la fiesta del próximo fin de semana y ayudarme a que los demás igual asistan.- Propuse.
- Ok, yo sere el árbitro.-dijo Mike.
Segundos después empezamos la carrera... la primera vuelta la gane con bastante ventaja pero a la mitad me quede atrapada en un maldito árbol por lo que Brad me paso y gano la segunda vuelta, por ultimo lo alcance, íbamos parejos directo a la meta cuando de repente la luz se cortó y la casa quedo a oscuras.
- Mike, dile a Brad que gane.- hable rápidamente.
- Lo siento Julie pero no fue así...
- ¿Como que no? ¿A qué te refieres con que 'no fue así'?- dije desesperada, es imposible que queme todos mis vestidos.
- Se refiere a que yo gane, obviamente.- dijo Brad sonriendo con satisfacción.
- No, tampoco dije eso.- aclaro Mike.
- ¿Qué quieres decir entonces?- preguntamos Brad y yo al unísono.
- Fue empate, ambos deben cumplir la apuesta.- sentencio Mike dejándonos con la boca abierta... ¿enserio nos hará esto?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ¿Nerds?
Teen FictionA sus cortos dieciocho años Julie es la chica más popular y perra de Stanford University. Pero... ¿Qué pasará cuando Julie deba vivir en la fraternidad vecina sólo para ganar una simple apuesta? Nada debería salir mal... Solo que la fraternidad vec...