DIA 15 - 18:02 PM
- Entonces me dijo...- Mike y yo nos encontrábamos hablando mientras caminábamos al rededor del campus.
Como Diego nos dijo, todo Stanford estaba invitado a la carrera de motocicletas de mañana «todos salvo por Jenna». Diego habló con sus amigos para que compitieran junto a el e incluso consiguió a una buena banda para continuar después de la carrera.
- Julie Hamilton.- oí una voz detrás de nosotros.
- ¿Kyle?- pregunté volteándome a ver al fundador de mi fraternidad.
¿Ahora pueden hablarme?
- Necesito hablar contigo.- dijo para luego mirar a Mike- a solas.
- Ya vuelvo.- le avisé a Mike para luego avanzar hacia Kyle- ¿Que sucede?
- Aquí no.
- Oh, está bien.- acepté confundida. Al parecer, algo malo sucedía.
Caminamos en silencio, Mike nos siguió de cerca lo cuál le agradecí con la mirada. Noté que nos dirigíamos a mi fraternidad, lo cual confirmé minutos después cuando llegamos a la mansión.
Kyle ingresó para luego hacerme una seña pidiéndome que me una a él.
Por primera vez en quince días ingresé a la mansión de la fraternidad que dentro de otros quince días sería dirigida por mí. Avancé a paso seguro, sin bajar la vista de en frente y sin demostrar el temor que estaba sintiendo en este momento.
En el camino algunos novatos pasaron junto a nosotros y me miraron sorprendidos, pude oír como susurraban algo in entendible y luego continuaron su camino. Por nuestra parte, llegamos al despacho de Kyle, ubicado «por desgracia» al final del pasillo.
Cuando entramos, noté que alguien se encontraba dentro de este. Jenna.
Mi mente se aclaró y comprendí todo, Jenna y su venganza.
Kyle se sentó en su silla, detrás del escritorio y Jenna sé posicionó de pie junto a él.
- Julie Hamilton.- comenzó- alguien me ha comentado que estás teniendo un comportamiento inapropiado para ser presidenta de ésta fraternidad, la cuál fundé por si lo olvidas.
No fue necesario que dijera el nombre de ese alguien, ya que Jenna se encargó de delatarse con la gran sonrisa en su rostro.
- ¿De que comportamiento inapropiado hablas?- pregunté, aún sin perder la seguridad en mi voz.
- Rompiste una de las reglas de ALD*, una de las más importantes.- continuó sin hablar claramente.
*ALD: Alpha Lambda Delta, fraternidad de Julie.
- ¿Podrías ser más claro?- tuve el valor de preguntar.
- ¿Estás saliendo con Bradley Sanders?- preguntó. ok, demasiado claro.
No tenía tiempo para pensar, si tardaba demasiado mi respuesta perdería credibilidad. Así que simplemente respondí, sin pensarlo.
- ¿Con Bradley? ¿hablas en serio?- reí sarcásticamente.- oh, no era un chiste.
- ¿Eso es un no?- aclaró.
- Eso es un claro que no.- respondí- Bradley es un nerd, ¿como creíste tal acusación? soy Julie Hamilton, jamás me fijaría en alguien como él.
- Tienes razón, lo siento.- se disculpó arrepentido- puedes retirarte, nos vemos en quince días.- anunció.
Sin pronunciar otra palabra, salí del despacho sintiéndome la peor persona del mundo. Al menos, Jenna no había ganado. No esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ¿Nerds?
Novela JuvenilA sus cortos dieciocho años Julie es la chica más popular y perra de Stanford University. Pero... ¿Qué pasará cuando Julie deba vivir en la fraternidad vecina sólo para ganar una simple apuesta? Nada debería salir mal... Solo que la fraternidad vec...