DIA 14 - 07:45 AM
Me desperté por el sonido de mi despertador, y por el sonido de mi despertador me refiero a Mike.
- ¡Julie! ¿ya me puedes contar?
- ¿Mike?- pregunté desorientada.
- ¡Cuéntame! por favor, por favor, por favor...- comenzó a corear.
- ¿Que hora es?
abrí los ojos e inmediatamente los cerré para luego abrirlos lentamente, de esa manera me adapté a la iluminación de la habitación.
- Siete con cuarenta y siete minutos, en trece minutos entro a clases a si que será mejor que te apresures.- dijo con emoción.
- Esta bien.- rodé los ojos.
***
17:38 PM
- ¿Dónde iremos?- pregunté al notar la ropa que Mike traía.
- No lo sé.- respondió encogiéndose de hombros- esta noche nuestros chicos deciden, pero para la próxima...- sonrió con maldad.
- Creo que se lo que quieres.- continúe uniéndome a el con una sonrisa- de todos modos, vestirte formal es demasiado arriesgado, ¿que tal si nos llevan a un McDonald's?
Ambos nos miramos y comenzamos a reír.
- Claro que no nos llevarán a un McDonald's y ahora es tu turno, ya escogí tu vestido.- me entrego un vestido azul eléctrico y unos tacones negros.
- ¿Desde cuando registras mis vestidos sin decirme?- pregunté confundida.
- Desde tu primer día en esta casa.- confesó con una sonrisa- ahora vístete.
Salió de la habitación dándome privacidad para cambiarme.
Procedí a quitarme la camiseta, seguida por mis jeans y luego me puse el vestido que Mike escogió para mí, por último me quite mis vans y las cambie por los tacones.
- ¡Ya puedes entrar!- le avisé a Mike una vez que terminé.
- Estás hermosa.- me dijo Mike al entrar.
- ¿Nos vamos?- pregunté, ya que los chicos nos estaban esperando abajo desde hace mas de media hora.
- Vamos.- respondió sonriendo.
- Solo espero que no nos lleven a un McDonald's.- repetí, por que esta vez Mike no era el único formal aquí.
- No lo harán, tranquila.- aseguró.
***
18:59 PM
- No puedo creer que nos hayan traído a un McDonald's.- dijo Mike sentándose junto a mi en una pequeña mesa.
- Esto es tan humillante.- dije avergonzada.
Brad y Diego se encontraban pidiendo nuestras órdenes, mientras Mike y yo nos lamentábamos sentados en una mesa apartada de los pequeños felices con su "cajita feliz".
- Definitivamente la siguiente cita doble será en mi tienda favorita de ropa.- reclamé cruzándome de brazos.
- Apoyo tu idea.- dijo Mike para luego repetir mi acción.
Minutos después llegaron los chicos con una bandeja cada uno en las manos.
- No lo creerán jamás.- dijo Brad sentándose frente a mi- Diego es hijo del...- se detuvo al ver nuestros brazos cruzados.
- ¿Que sucede?- preguntó Diego notablemente confundido.
- Nada.- contestamos Mike y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ¿Nerds?
Teen FictionA sus cortos dieciocho años Julie es la chica más popular y perra de Stanford University. Pero... ¿Qué pasará cuando Julie deba vivir en la fraternidad vecina sólo para ganar una simple apuesta? Nada debería salir mal... Solo que la fraternidad vec...