19. Tudydu

9.1K 778 40
                                    


DIA 10 - 12:06 PM

- No pensé que ayudar en tu campaña sería tan agotador.- dijo Mike desanimado una vez que nos sentamos en el Starbucks.

- ¿Agotador? ¡yo hice todo el trabajo!- reclamé.

- ¡Yo te di apoyo moral! ¿sabes lo difícil que es caminar junto a ti y decir "si Julie, tu puedes, eres la mejor".

- Mike, nunca dijiste eso.- rodé los ojos- lo único que hacías era decir "Más rápido perra, no ganarás si no entregas esas porquerías".

- En mi defensa, lo hacía por tu bien.- dijo sonriendo inocentemente.

- Da igual, de todos modos no haz ayudado en mi campaña.- me crucé de brazos- ¡hasta Brad esta ayudando!

- No es justo, yo soy el jefe de campaña.- dijo como si eso lo eximiera de hacer el trabajo.

- ¿Cual era tu plan?- pregunté cambiando de tema.

Abrió los ojos emocionado y sonrío.

- Ya verás.

Se levanto y camino hacia un grupo de chicos.

- ¿Por quién votaran?- preguntó fingiendo indiferencia.

- Por Julie.- respondieron todos al unísono.

- Genial.- Continuó caminando y le pregunto a una chica casi tan perra como Jenna. Casi.

- ¿Por quién votarás?- preguntó nuevamente Mike.

- Por Jen.- dijo obvia.

- Tudydu.- dijo Mike, chocando su índice con el brazo de la chica.

- ¿Que haces?

- ¿Votaras por Julie?- preguntó levantando su dedo.

- Claro que no.- contestó.

- Tudydu.- repitió y comenzó a picarla con su dedo coreando "tudydu".

- ¡Déjame!- dijo tratando de liberarse de Mike.

- ¿Votarás por Julie?- preguntó nuevamente.

- ¿Si voto por Julie me dejas?

- Si.- asintió.

- ¡Bien!- se rindió al fin.

- Más te vale cumplir tu palabra.- dijo Mike achicando sus ojos en gesto amenazante.

Se acercó nuevamente a mi con una sonrisa.

- ¿Eso no es trampa?- pregunté levantando una ceja.

- No.- se encogió de hombros- Tate dijo que podemos hacer lo que queramos.

La campanilla sonó y Mike sonrió malévolamente.

Este será un largo día.

***

14:30 PM.

Ingresé al salón de literatura avanzada, como era de costumbre caminé hasta el último asiento y me senté junto a Brad.

Ayer, después de que se disculpó decidí volver a su habitación y terminamos con la tarea, al final Destiny estaba viva, secuestrada por sus abuelos quienes también provocaron el accidente de los padres de la pequeña.

La profesora se levanto de su escritorio y nos sonrío.

- ¿Todos trajeron el trabajo?- preguntó la señorita Hoover.

"Si" corearon algunos alargando la palabra con voz cansada, es increíble que aun hagan eso a esta edad.

- Esta bien, déjenlos sobre mi escritorio y mientras yo reviso pueden conversar pero sin armar un alboroto.- nos anunció e inmediatamente todos caminaron hacia el escritorio, salvo por Brad y por mi que nos miramos con cara de «anda tu».

- Brad ¿podrías entregar el trabajo?- pregunté bateando mis pestañas.

- No.- respondió al instante- ve tu.

- Claro que no.- negué.

- Es fácil, solo tienes que levantarte y caminar un par de pasos.- mé explicó.

- Si es tan fácil ¿por que no vas tu?- pregunté obvia.

Y así continuamos por un tiempo hasta que el chico de adelante se volteo y nos miro con el ceño fruncido.

- ¡Ya!- grito y todo el salón se quedo en silencio- yo lo entrego.- me arrebato el papel de las manos y se levanto negando con la cabeza.

- Creo que el no votara por mi.- dije.

- A no ser...- Brad entrecerró los ojos.

- Por favor no digas "Tudydu".- rogué.

- ¿Que?

- Olvídalo solo es uno, podemos conseguir más.- sonreí- de todos modos gracias por ayudarme.

- Soy un buen amigo.- lo golpeé ante la palabra "amigo"- ¿que?

- Los amigos no se besan.- le informé.

- Claro que lo hacen.- me dijo riendo.

- ¿Entonces que somos?- pregunté.

- No lo se...- contestó- ¿que quieres que seamos?

- No lo se...

Y era cierto, lo único que sabía era que no quería ser su amiga.

***

18:25

- Tudydu.- continuó Mike.

- ¡Mike! deja de acosar a las personas.- le grité.

- Esta bien...- se rindió- ¿Como ganarás entonces?

Que gran confianza, amigo.

- Mañana juega el equipo de fútbol.- le informé a lo que el me miro confundido.- regalemos algo, para beber por ejemplo.

- ¿Como no se me ocurrió antes?- preguntó mi auto proclamado jefe de campaña.

- También podemos regalar hamburguesas, mi tía podría donarlas ya que vive aquí en California y su esposo es un gran empresario.- dije orgullosa de mi idea.

- Mi tía Nora podría donar las gaseosas y el alcohol.- dijo luego de unos segundos.

- Ahora solo nos falta hacer un comercial, ya sabes de los típicos "soy Julie Hamilton y apruebo este mensaje."

- Juls, eso solo pasa en las películas.- me informó.

- Bueno yo quiero mi comercial.- cruce mis brazos.

- Esta bien, haremos tu comercial.

- ¡Tengo una idea!- dije emocionada.

- ¿Cual?- preguntó mirándome sin entender.

- Necesitamos toda la ayuda posible, que tal si le dices a "Pandar" que venga a ayudarnos, de paso se conocen, lo conozco y si es un anciano degenerado no podrá hacer nada.

- Si me gusta tu idea, la verdad no siento que sea un degenerado... cuando lo conozcas lo entenderás, es un chico genial. Se llevarán muy bien.- me sonrió.

Y le creí, de verdad esperaba que sus palabras fueran ciertas por que no quería ver a mi amigo sufrir.

- Espero que las perras y los...- se callo.- ¿perros? no se le acerquen demasiado.

- Lo haces ver como si fuera perfecto o algo así.- reí.

- Para mi lo es.- me explicó.

- ¡Ow, Mike! eso es muy tierno... ya hiciste que me den ganas de conocerlo.- lo miré con emoción ante sus palabras.

- Mañana lo harás, ambos ló haremos de hecho.

Mañana será un día divertido... o eso espero.

N.A: ✨🙎

Hola!!! Mike es tan tierno😍😍

Lo siento por no escribir la nota en el capítulo anterior, es que mi querido ;-; amigo me publico el capítulo sin mi permiso):

LAS AMO!! GRACIAS POR VOTAR, LEER Y COMENTAR❤️❤️❤️❤️

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora