DIA 3 - 8:00 AMMe desperté por una voz proveniente de mi querido «nótese mi sarcasmo» amigo Mike.
- ¿Quien se ve sexy de verde?- pregunto- oh si ¡tu!- abrí los ojos y como era de esperarse estaba mirándose en su gran espejo.
- ¿Mike?- pregunte desorientada- se supone que tenias que bañarte no puedes ir a clases así.
- Oh querida Julie, lo hice pero resulta que no se salió y no es como que me importe mucho... la gente debe ver a esta belleza- me explico retocando su cabello- vamos te ayudare a combinar seremos el centro de atención.
- ¿Estás bromeando? yo no caigo en estas cosas.- dije tranquilamente.
Me levante y camine hacia el baño, golpee la puerta «no quería otro incidente» y cuando nadie contesto la abrí. Me quite mi pijama y una vez desnuda entre a la ducha.
***
9:00 AM
- No puedo creer que no se haya salido.- dije sorprendida.
- ¡Pero si nos vemos hermosos!- dijo Mike emocionado. Pobre e inocente Mike, no sabe lo que le espera.
- ¿Y si faltamos?- les pregunte a los 6 chicos que tenia en frente asesinándome con la mirada. Salvo por Mike, quien tenia una sonrisa gigante.
- No creo que sea una opción.- dijo Dylan.
- Tengo un examen importante.- negó Brad.
- Yo ni siquiera me estoy quejando.- suspiro Mike.
- Tenemos una beca por mantener.- me informó Cam.
- Oigan no desesperen de hecho hasta podemos usarlo para la campaña presidencial de Julie.- dijo Mike- porque postularas para presidenta del concejo estudiantil ¿cierto?
- ¿Ya iniciaron las postulaciones?- pregunte desesperada ¿como pude olvidarlo? ser presidenta de mi fraternidad era un sueño pero ser presidenta del consejo estudiantil era mi gran meta de vida. Mi abuela lo había sido, mi madre lo había sido y definitivamente yo debía serlo.
- Iniciaron hoy.- me informo.
- Estoy acabada.
- No es cierto, ve el lado positivo, la gente amara vernos de verde hablo enserio. incluso después puede que hasta se haga una moda.
- Estas loco Mike.
- Solo piénsalo, seríamos como una nueva y sexy raza de los pitufos versión verde.- continuó.
- ¡No seré pitufina!- dije al instante.
- Claro que no, querida... obviamente yo seré pitufina.
***
9:50 AM
Una vez que termine con los pápeles para mi postulación me dirigí a mi clase de literatura avanzada, por suerte quedaba en el mismo edificio donde estaban haciendo las postulaciones y no tarde en llegar.
Cuando entre al salón sucedió todo lo contrario a lo que esperaba, todos en la clase sonrieron e incluso algunos aplaudieron ¿pero que...? busque un sitio con la mirada y no había ningún asiento disponible salvo uno junto a Brad. Camine hacia el y me senté. ¿Brad estaba en mi clase de literatura avanzada? juro que nunca lo había visto.
- Mike tenía razón.- susurro.
- ¿De que hablas?- pregunte confundida.
- Hay un rumor, dicen que nos pintamos de verde por tu campaña super ecológica.
- ¿Tengo una campaña super ecológica?
- Eso es lo que dicen.- Brad asintió- Lo único que debemos hacer es fingir que todo esto es por tu campaña y la gente no creerá que somos unos tontos pintados de verde.
- Pero eso somos.- susurre.
- Pero ellos no lo saben.
- ¿De verdad quieres ayudarme?- pregunte sorprendida.
- Claro...- dijo asintiendo.
- ¿Tienes auto?
- Si, ¿pero eso que tiene que ver?- pregunto confundido.
- Me llevarás a comprar las cosas que necesito para mi campaña.- le informe sonriendo.
***
15:30 PM
- ¡Te lo dije!- Mike y yo nos encontrábamos en nuestra habitación leyendo de sus revistas- fue genial, la gente nos ama.
- Si, lo se...- dije rodando los ojos, no es como si fuera primera vez que me pasa.
- ¿Que haremos con respecto a los rumores?- pregunto dando vuelta la página de la revista.
- Diré que son reales... ambos.- resulta que no solo mi campaña era ecológica si no que también, prometía un baile con la temática de zombies.
Cada cierto tiempo las fraternidades se unen y eligen a un solo presidente, primero empiezan las postulaciones, luego la semana de campañas en la cual todos los postulantes deben exponer lo que pretenden hacer siendo presidentes mediante carteles, después el actual presidente nombra a los dos mas votados, eso debería suceder el próximo lunes y por último, comienza la guerra donde no solo debes ganar el voto de las fraternidades si no que también... de los demás en el campus, incluyendo maestros y decanos.
Los chicos aceptaron ayudar con mi campaña, con el compromiso de que si gano, debo remodelar la casa.
Un leve golpe en la puerta me hizo salir de mis pensamientos. Mike se levanto y abrió.
- ¿Nos vamos?- pregunto Brad en cuanto me vio.
N.A: 📝🙍
¡Hola otra vez! se que no es la gran cosa este capítulo pero también se que quieren romance y lo prometo ¡el próximo capítulo lo tendrá! tratare de subirlo -y escribirlo- esta semana y lo siento por no actualizar seguido es que aparte de no tener inspiración... no tengo internet y para publicar debo ir a la casa de una tía que vive muuuuuuy lejos y me voy andando en skate u-u es horrible):
Las amo, gracias por votar y comentar me hacen muy feliz cada vez que comentan en serio. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ¿Nerds?
JugendliteraturA sus cortos dieciocho años Julie es la chica más popular y perra de Stanford University. Pero... ¿Qué pasará cuando Julie deba vivir en la fraternidad vecina sólo para ganar una simple apuesta? Nada debería salir mal... Solo que la fraternidad vec...