DIA 13 - 18:00 PM.
- ¿Que es eso?- pregunté en cuanto Mike me entregó una caja.
- Zapatos.- contestó.
- ¿Para que?- lo mire confundida.
- Para usarlos.- dijo obvio- no eres cenicienta, no te los pondré yo.- dijo al notar que no me movía.
- ¿Dónde vamos?
- ¿Vamos? ¡tienes una cita con Brad!- me recordó.
- Ya te dije que no iré.
- Claro que irás, pasará por ti en una hora así que no reclames y vístete.- me regañó.
- ¡Pero Mike!- reclamé.
- ¡Pero nada! ¿en serio dejarás que Jenna gane? lo que ella quiere es separarte de Brad y tu la dejas ganar así sin más.- me miró decepcionado.
- No tengo nada que ponerme.- le informé.
- Es por eso que te compré esos tacones.- me sonrió.
No contuve más la curiosidad y abrí la caja en mis manos.
Unos lindos tacones plateados se encontraban adentro.
- Son hermosos.- sonreí pero luego borré mi sonrisa- no tengo un vestido que combine con ellos.
- Tu no, pero yo si.
Lo mire confundida pero no tardé en comprender, en su cama se encontraba un vestido del mismo color.
Mike se acercó a el y lo tomó entre sus brazos para luego mostrármelo más de cerca.
Era hermoso sin duda, me extrañó no haberlo visto antes en alguna pasarela ya que definitivamente tenía que ser un vestido de un diseñador muy prestigioso.
- ¿Te gusta?- preguntó esperanzado.
- Claro que me gusta ¿dónde lo conseguiste?
- Es un diseño exclusivo de Michael Mcaan.- me informó.
Abrí los ojos sorprendida.
- ¿Hablas en serio? ¡es hermoso, Mike!
- Claro, lo hice yo.- que modestia, amigo- ahora deja de perder tiempo, debo maquillarte y peinarte.
Mike tenía razón, salí de la habitación con los tacones en mi mano y nos dirigimos hacía el baño, Mike dejo mis cosas y luego se marchó cerrando la puerta a su paso. No fue hasta ese momento cuando caí en cuenta de lo que sucedía.
¡Tendré una cita con Brad!
***
19:00 PM- ¡Llego!- anunció Mike terminando de trenzar mi cabello, como si no hubiera oído los golpes.
- Ya lo se, que puntual es este chico.- reclamé- hay que distraerlo.
Aún no estaba lista ya que Mike tuvo la brillante idea «nótese mi sarcasmo» de maquillarme y ahora parecía un payaso recién salido del circo.
- ¡Hola Brad! tanto tiempo, estás mas grande ¿como están tu familia y tu perro?- comenzó Mike una vez que abrió la puerta.
- Nos vimos hace dos horas, supongo que bien y no tengo perro.- respondió Brad en orden.
Terminé de quitarme el maquillaje y comencé de nuevo, esta vez optando por algo más al natural.
Una vez que termine, me vi en el espejo y sonreí orgullosa, Mike había hecho un gran trabajo con el vestido y mi cabello, camine hasta la puerta y Mike me miro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ¿Nerds?
Teen FictionA sus cortos dieciocho años Julie es la chica más popular y perra de Stanford University. Pero... ¿Qué pasará cuando Julie deba vivir en la fraternidad vecina sólo para ganar una simple apuesta? Nada debería salir mal... Solo que la fraternidad vec...